MINI y MONA

¿Cuántos plátanos caben en un MINI Clubman? ¿Y manzanas? ¿Y naranjas? Por lo menos, 180 kg, eso lo sabemos seguro. Esa ha sido la pequeña aportación que hemos hecho este sábado a la Fundación MONA, un centro de recuperación de primates situado en Riudellots de la Selva (Girona) y que servirá de punto de partida para la campaña de recogida de alimentos y material de este diciembre.

The Comminity en la Fundación MONA

Esta fundación se encarga de dar cuidados especiales y para toda la vida, a primates rescatados del maltrato, contrabando de especies y explotación de todo tipo. Gracias a sus esfuerzos, los chimpancés y macacos viven en semi-libertad, en un espacio amplio y con cuidadores especializados.

_DSC29151

 

Para mantener vivo este proyecto, la Fundación MONA necesita de la colaboración de todos, en forma de  aportaciones económicas, de material,  y por encima de todo, que conozcamos lo que allí sucede.

Lo mejor que se puede hacer es visitar sus instalaciones y conocerles en persona. Realmente vale la pena y la visita cambia tu concepción del mundo de los animales exóticos en nuestra sociedad.

Nosotros hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena y hemos aprovechado la capacidad de carga de los nuevos MINI Clubman cedidos por MINI España para llevar algunos regalitos a nuestros amigos los primates.

TheComminity en la Fundacion MONA

Se han repartido unos 180 Kg de comida, un ordenador, material para el desarrollo de los primates, herramientas para reparar las instalaciones, material de limpieza… Los MINI Clubman tienen espacio de sobra y eso es precisamente lo que más hemos lamentado: No hemos conseguido llenar todo el espacio disponible y quedaba espacio para llevarles más ayuda.

Pero no te preocupes, todavía puedes llenar esos huecos y aportar tu colaboración a través de un apadrinamiento, una donación, o de su whishlist de Amazon.

TheComminity en la Fundación MONA

Te recomendamos que sigas a la Fundación MONA en su Facebook, Instagram y Twitter para conocer más sobre el proyecto. Y si te animas, que te unas a nosotros en la siguiente visita que haremos dentro de poco. Te explicamos más en este LINK.

Si quieres participar en otros proyectos solidarios que tenemos abiertos en este momento, puedes apuntarte a las Vueltas Solidarias que daremos en el Circuito de Montmeló, con motivo de la MARATÓ de TV3 en favor de la lucha contra la diabetes.

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here