MINI EN LA SUPER BOWL

Si hay un evento que pulverice todos los récords de audiencia a niveles estratosféricos, ese es la Super Bowl. Si ir más lejos, el año 2015 volvió a romper el techo de todas las estadísticas con unos números de escándalo.

Por poner un ejemplo, si eres uno de esos afortunados que pueden permitirse pagar unos 6 millones de dólares por emitir un anuncio de 30 segundos, tendrás la oportunidad de llegar a 114,4 millones de personas. Nada más y nada menos que un 72% de los espectadores norteamericanos pegados a sus enormes pantallas.

Eso sale aproximadamente a 200,000 dólares por segundo de emisión, sin contar lo que ha costado rodar el anuncio.

Es el momento perfecto (y más caro) para poner un anuncio que llegue a miles de potenciales compradores….si te lo puedes permitir.

En este espacio reservado sólo para los grandes dioses (Coors, Honda, Doritos, …) hay también un espacio para MINI.

No se trata de un anuncio con grandes medios ni con grandes efectos especiales. Se trata de un anuncio con grandes verdades y, por encima de todo, mucha autenticidad.

Os dejamos el vídeo que podéis comentar en el FORO con un pequeño resumen de la biografía de los personajes y un link con algunos más.

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here