MINI te regala la ITV

¡Buenas noticias! MINI España ha lanzado una iniciativa a través de los Talleres Autorizados MINI, en la que te ofrece la posibilidad de realizar la revisión ITV sin ningún coste y con la comodidad de no tener que desplazarte.

En esta revisión se incluye:

Un chequeo gratuito Pre ITV.
10% de descuento en posibles reparaciones y Recambios Originales.
El traslado gratuito al centro de ITV.
El pago de las tasas.
Y la devolución de tu MINI con la ITV renovada. 

Una oferta muy interesante, porque tal y como has leído, el traslado corre a cargo de MINI Service, que también se ocupa de abonar las tasas correspondientes y de devolverte tu MINI con la ITV renovada.

En caso de que necesites llevar a cabo alguna reparación, gracias a esta promoción tendrás un 10% de descuento en las operaciones, que dicho sea de paso, se agradece mucho en los tiempos que corren. Ahí MINI ha esta muy acertada.

Pero como todo lo bueno, esto también se acabará pronto. La oferta es válida en la Red de Talleres Autorizados MINI adheridos a esta campaña en toda España hasta el 31 de diciembre de este 2018. Así que si tu MINI tiene que pasar la ITV en enero o febrero, a lo mejor hasta te sale a cuenta llevarlo antes de cuando le toca para aprovechar esta idea tan buena.

La oferta está limitada a 1.000 unidades y para disfrutarla es imprescindible solicitar cita previa. Si sabes que tienes que pasar la ITV, no esperes más y concierta tu cita en tu taller.

Nosotros vamos a ir a preguntar este mismo lunes y os contamos.

Más información en https://www.mini.es/itvgratis

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here