Nuevo MINI Eléctrico. Como un avión.

Sin ruido, sin emisiones, pero muy potente: el MINI Electric se ha puesto a prueba en el aeropuerto de Frankfurt, haciendo de remolcador de un avión de carga Boeing 777F, en dirección al punto de carga, con un peso de unas 150 toneladas, gracias a una colaboración entre BMW-MINI y Lufthansa Cargo.

El Boeing 777F  ya había participado en la presentación de prototipos de BMW Group hace varios meses. El pasado mes de septiembre los aviones de transporte de larga distancia sirvieron de escenario para una exposición de vehículos muy especial: la BMW Vision iNEXT World Flight.

Este MINI  el segundo modelo 100% eléctrico de BMW-Group, después del éxito del BMW i3. Así que si os convencen las capacidades del nuevo MINI Cooper SE podréis encargar el vuestro a la planta británica de Oxford a partir de noviembre de 2019.

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here