“THIS DAY FORWARD” UN CORTOMETRAJE PARA EL MINI CABRIO

No hay mejor manera de lanzar un MINI que ponerlo en medio de un hipnótico cortometraje de casi 10 minutos. Mejor todavía si se rueda en Miami y se disfruta del nuevo MINI Convertible en carreteras infinitas, mares de color turquesa y cielos espectaculares.

En esta ocasión, el trabajo está firmado por la agencia WCRS y rodado por el director Joachim Back, que ya tiene una amplia experiencia en rodajes de este tipo (Volvo, Land Rover, Audi…) y que ganó un Oscar por el mejor cortometraje en 2010 por “The New Tenants”. Sin duda, el director ha logrado una estética y un tono increíblemente cinematográficos. La canción final, a mano de los berlineses “You Guys”  Fritz Rating y Niels Zuiderhoek, podría llegar a ser un hit si se comercializa, tema que de momento parece que no está contemplado.

Marc Lenging, responsable de marca de MINI ha declarado: “Presentando lo que significa para nosotros el MINI Convertible en una película tan única como esta, podemos expresar lo que supone la experiencia de conducirlo con una intensidad que no se puede conseguir con un anuncio habitual”

La película es mucho más que un anuncio de MINI, cuenta una historia con un misterio que se irá desvelando a medida que avanza y que requiere que tu mente esté “siempre abierta”. Estamos seguros de que os va a gustar.

 

MINI Convertible 2016 - This Day Forward MINI Convertible 2016 - This Day Forward MINI Convertible 2016 - This Day Forward MINI Convertible 2016 - This Day Forward MINI Convertible 2016 - This Day Forward

 

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here