Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree13Me gusta

Tema: Sapochoki-r50 one 2003

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Una foto de una ultima actualizacion!! Jaja es tambien la razon de que no tenga nada nuevo el miniPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto-1.JPG
Visitas: 177
Tamaño: 131.5 KB
ID: 8727

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Decirte que me encanta tu One S,

Ya es un clásico con los 4 faros y todo, un puntazo! Jajaja

Que alegria ver minis de primera generación tan cuidados y personalizados con tan buen gusto,

La sustitución de las defensas y taloneras por las del r53, queda genial, deportivo pero manteniendo esa línea clásica característica,

El cambio que le da es abismal, diría que fundamental en los r50,

A mi cooper le falta aún la parte trasera... Ya veremos cuando cae jajaja

Y por cierto para poner la salida central con los dos tubitos, es mucho lío? Por cuanto saldría la broma? Que tendría que hacer? Tema itv...

Informarme por favor!
    A ver si me animo, que cada vez me esta gustando mas

Normal que no pases mucho por aquí, ahora estarás liado con el hierro ese... Jajaja

Enhorabuena muy chulos, que los disfrutes!
    A jlbiker le gusta esto.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje

A mi cooper le falta aún la parte trasera... Ya veremos cuando cae jajaja

Y por cierto para poner la salida central con los dos tubitos, es mucho lío? Por cuanto saldría la broma? Que tendría que hacer? Tema itv...

Informarme por favor!
    Primero, el MINI está precioso, los cambios le quedan geniales!! Enhorabuena . Y ahora voy a intentar echarle una mano a GSE...

Eduardo, por lo que veo existen varias opciones. Insidpensable montar el paraca trasero del S y luego en cuanto al escape que veo que es lo que te preocupa, en este tiempo que llevo en el mundo MINI he aprendido poco pero también bastante así que te puedo explicar diversas opciones:

1- Montar el paraca y adaptar el silenciador del S (como el del mío)

2- Supongo que se podra hacer lo mismo pero montando el del JCW

3- Y la que más me gusta. Este al no llevar la batería en el maletero puede pasar el silenciador recto por debajo del maletero. Ahora bien yo iría a algún sitio tipo don silencioso y montaría un escape a medida que se pueda homologar sin problemas, con el tramo recto ya que se puede

Creo que @GR@NDU te puede servir también de ayuda en este tema, aunque el creo que lleva el del R56 puesto en su coche, no lo recuerdo bien

Un saludete!!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias a todos!,
    Encuanto al escape, os cuento un poco mi experiencia;

Llevo montado el escape, soportes de escape y aislante termico de Mini cooper S R56, al ser un One, no tengo problemas de bateria en medio con lo cual es todo plug and play. Existe un tutorial por ahi que hizo LTI, que esta bastante completo.

Tengo que decir que el sonido es de caersete la baba, todo el mundo lo dice.

En cuanto al tema paragolpes, tienes que agenciarte uno de un cooper S o bien todas las molduras de cooper S (en el caso que tengas un prerest).

Tema itv..................tengo que decir que homologar, se puede homologar todo, pero tambien tiene su precio, a mi me lo echaron para atras con este escape, me hice con uno de cooper y santas pascuas, pero lo que no pasa la itv, es la posicion del silencioso en el centro.

Ot4a solucion es un "one ball" de cooper S r53..........
    A GSE 22 British le gusta esto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234