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Tema: Tras la pista de... Sprintex - Por fin un kit de compresor Twin-Screw "asequible".

      
   
  1. #31
    FAN Avatar de canario_coopers
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    Así que monte barras y tenga el coche totalmente homologado, haya hecho el cambio de autoblocante, embrague y volante motor, esta será la próxima mod.

    Lo bueno es que teniendo 2 Eaton M45 en casa, podré recuperar algo para comprar este kit. Ambos no tienen más de 25000km.
    aver..barras antivuelco?? homologadas para circular??..

  2. #32
    mcs
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    Sí. Parece ser que con la nueva legislación se puede. Si estás interesado te pasaré el contacto del chico que me lo hace.

  3. #33
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    No hombre! Por 30cv no lo cambio, se puede llegar -con más mods- hasta los 300cv. Si no fuese así, que ya me informaré, no lo haría o haré.
    Pero eso es con mas mods. Cuantos cvs sacarías con dichos mods y el compresor actual? Qué mods hacen falta?
    PD: puf, 300CV harían un avión de coche
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  4. #34
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    Pero eso es con mas mods. Cuantos cvs sacarías con dichos mods y el compresor actual? Qué mods hacen falta?
    PD: puf, 300CV harían un avión de coche
    Si al mio le garantizan 300cv cuando se rompa el mio, donde hay que firmar??

    Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

  5. #35
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    Si al mio le garantizan 300cv cuando se rompa el mio, donde hay que firmar??
    Si al tuyo solo le cambias el compresor, no sacas 300CV ni en sueños...ya sabes que mucho necesitas para acercarte a la potencia de mi coche y no digamos a la relación peso/potencia Toma nota de lo que hace falta cuando lo explique Iván y entonces tendré que ponerme a mirar alguna cosa que sabe él y sobre todo Kique
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  6. #36
    Sus
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    ¿Quien quiere 300CV en el MINI?


    A victus le gusta esto.


  7. #37
    mcs
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    Según como vayan esos 300cv, pues yo mismo. La concepción que tiene la gente de muchos caballos en un coche es normalmente de "picha corta". Es decir, muchos caballos para pasar a otros en recta o hacer la "gran salida" de un semáforo. Los caballos, según mi punto de vista, son para tener una buena salida de curba o buena recuperación en circuito.

  8. #38
    Sus
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    Según como vayan esos 300cv, pues yo mismo. La concepción que tiene la gente de muchos caballos en un coche es normalmente de "picha corta". Es decir, muchos caballos para pasar a otros en recta o hacer la "gran salida" de un semáforo. Los caballos, según mi punto de vista, son para tener una buena salida de curba o buena recuperación en circuito.

    Mcs!

    Mi punto de vista con lo de X cv es la misma

    Por desgracia me ocurre eso dia a dia.....
    Ir mejor por curvas, carretera, adelantamientos sin tener que llevar el coche a 3500rpm! ajjjaaj etc etc....


  9. #39
    mcs
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    El día que hagas el cambio que tienes que hacer, ya verás.

  10. #40
    Sus
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    El día que hagas el cambio que tienes que hacer, ya verás.

    El otro dia Grandu, preguntaba respecto una carretera que fuimos hacer fotos 654, M@nu y yo.
    ¿Que si desde esa carretera se iba al Infierno?

    Yo le respondí:
    Que al Infierno se puede ir desde cualquier lado.


    Ahora es cuando yo asimilo y proceso esta información a mi cabeza...
    que aqui abundan los diablillos




    Lo dicho posts asi son interesantes, hasta los que no entienden de mecanica acaban pillando cosas. (Esto va por mi)

    Gracias chicos!


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