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Tema: Tras la pista de... Sprintex - Por fin un kit de compresor Twin-Screw "asequible".

      
   
  1. #51
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    fijense en el detallito de la temepratura en ese grafico...

  2. #52
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    fijense en el detallito de la temepratura en ese grafico...
    De mis gráficas? La potencia se da siempre corregida sobre unas condiciones de referencia que son una temperatura de 25ºC y una presión atmosférica de 990mb para que un mismo coche de los cvs independientemente de que se mida en verano o invierno o de que se mida a mucha altura (como Madrid) o a nivel del mar (Valencia). Fíjate en la última columna (factor ISO): no ves que el factor de corrección es mucho mayor en la que había una temperatura mayor y una presión atmosférica menor?
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  3. #53
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    De mis gráficas? La potencia se da siempre corregida sobre unas condiciones de referencia que son una temperatura de 25ºC y una presión atmosférica de 990mb para que un mismo coche de los cvs independientemente de que se mida en verano o invierno o de que se mida a mucha altura (como Madrid) o a nivel del mar (Valencia). Fíjate en la última columna (factor ISO): no ves que el factor de corrección es mucho mayor en la que había una temperatura mayor y una presión atmosférica menor?
    Un saludo
    si si ..si a eso me referia yo..x lo de la temperatura menor mejor..esta claro q a nivel del mar es mucho mejor..a no ser lo hayan trabajado bastante a cierta altura,cosa q en mi isla pasa mucho debido a q todas las carreras son a bastante nivel sobre el mar ejej..

  4. #54
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    si si ..si a eso me referia yo..x lo de la temperatura menor mejor..esta claro q a nivel del mar es mucho mejor..a no ser lo hayan trabajado bastante a cierta altura,cosa q en mi isla pasa mucho debido a q todas las carreras son a bastante nivel sobre el mar ejej..
    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien: ambas cifras (220 y 247CV) ya son cifras corregidas por lo que esa es la diferencia real que habría a 990mb y 25ºC. En la gráfica no se que diferencia puedes apreciar si ya son cifras corregidas.
    En cuanto a lo de la altura, da igual que lo trabajen bastante o mucho ya que la presión absoluta es la del turbo (que tiene un máximo) + la atmosférica. A 2000m o a 0m el turbo tiene el mismo máximo de presión y la presión atmosférica es la que marca la diferencia. Un coche a nivel de mar corre más si o si.
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  5. #55
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    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien: ambas cifras (220 y 247CV) ya son cifras corregidas por lo que esa es la diferencia real que habría a 990mb y 25ºC. En la gráfica no se que diferencia puedes apreciar si ya son cifras corregidas.
    En cuanto a lo de la altura, da igual que lo trabajen bastante o mucho ya que la presión absoluta es la del turbo (que tiene un máximo) + la atmosférica. A 2000m o a 0m el turbo tiene el mismo máximo de presión y la presión atmosférica es la que marca la diferencia. Un coche a nivel de mar corre más si o si.
    si si eso esta claro.a nivel del mar hay mas oxigeno....mejor sera la mezcla.aki pasaba mucho en la era d los carburadores...habia q ir pa la montaña a regularlos ya q sino..luego..cuando tocaba tramos por ahi...no iban nada bien...sobre la grafica yo lo decia por los datos q aparecia sobre la temperatura..una a 25 y otra a 11...q cuanto mas frio vaya mejor..

  6. #56
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    si si eso esta claro.a nivel del mar hay mas oxigeno....mejor sera la mezcla.aki pasaba mucho en la era d los carburadores...habia q ir pa la montaña a regularlos ya q sino..luego..cuando tocaba tramos por ahi...no iban nada bien...sobre la grafica yo lo decia por los datos q aparecia sobre la temperatura..una a 25 y otra a 11...q cuanto mas frio vaya mejor..
    Si, si así pasa también en los atmosféricos, que también rinden mucho más a nivel de mar por tener una mezcla más rica de oxígeno. Si se por donde ibas con lo de las temperaturas pero lo que te decía es que las cifras de potencia ya son corregidas por lo que los datos de temperatura son meramente testimoniales ya que realmente no dio esos CV sino que eso es lo que hubiese dado con 25ºC y 990mb.
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  7. #57
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    Si, si así pasa también en los atmosféricos, que también rinden mucho más a nivel de mar por tener una mezcla más rica de oxígeno. Si se por donde ibas con lo de las temperaturas pero lo que te decía es que las cifras de potencia ya son corregidas por lo que los datos de temperatura son meramente testimoniales ya que realmente no dio esos CV sino que eso es lo que hubiese dado con 25ºC y 990mb.
    ahhhhhhhhh...ahora entiendo!!!! me habia perdido ahi..

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