22Me gusta
-
Junta Directiva
MINI Challenge 2005 - MISANO con R53
Por cierto, voy a añadir unas pocas hechas en la MINI United 2005 - MISANO con mis manitas y con la Nikon D70.
En Boxes.
Esta foto ha sido mi fondo de pantalla durante muchísimo tiempo. Quizá la vuelva a recuperar un día de estos.

MINI Challenge 2005 en MISANO by Trastero, on Flickr
En Boxes, con detalle.

MINI Challenge 2005 en MISANO (II) by Trastero, on Flickr
El coche promocional de la MINI United 2005 era un MINI Challenge que te encontrabas justo al entrar en el recinto. Era espectacular.

MINI Challenge en la entrada de la MINI United 2005 by Trastero, on Flickr
Una de mis favoritas. Justo en la bajada, antes de una curva de izquierdas, el coche que vemos lleva al extremo la capacidad de sus neumáticos. El delantero derecho, en primer plano, al límite.

A punto de desllantar by Trastero, on Flickr
En el año 2005, la gente era mucho más respetuosa en las MINI United. Podías dejar tu MINI Challenge abierto, con los guantes en el salpicadero y no pasaba nada. Ahora el número de manguis ha crecido y eso nos afecta a todos con medidas más restrictivas y no poder ver todo tan de cerca como antes.

Interior de MINI Challenge R53 by Trastero, on Flickr
En espera, antes de entrar a la carpa MINI.

Esperando turno by Trastero, on Flickr
-
Junta Directiva
-
Junta Directiva
-
Fer, cómo me has alegrado el día, macho! Llego de la faena y me encuentro esto. Emocionadísimo!!!
Gracias!
-
Junta Directiva
JAJAJA espera que quedan unas poquitas más.
f
-
Junta Directiva
Recuerdo que hice la foto de este R53 alejándose porque iba dando ligeros acelerones para avisar a la gente de que se apartara. Iba muy despacio y el ruido del motor se oía desde muy lejos, ya que esta carpa en concreto favorecía el eco y tenía una acústica increíble. Se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Ahora mismo los tengo.

Interior de la Carpa MINI Challenge 2007 by Trastero, on Flickr
Dedicada a Iván. Esta foto debería titularse "El Cielo".

Interior de la Carpa MINI Challenge 2007 by Trastero, on Flickr
-
FAN
Que pasada!masmolan tantooooooooo
-
Junta Directiva
-
Junta Directiva
-
Junta Directiva
Si no recuerdo mal, las fotos del coche amarillo, los piques, la "casi" desllantada... están hechas desde el punto 1 hacia Quercia.
Es decir, creo que a final de recta hacían la curva de la Brutapela, la bajada que termina en Quercia y ahí es donde los cazaba yo.

En la recta de bajada que va desde Tramonto hasta Curvone, iban a una velocidad de la releche. Había una enorme pancarta de MINI que decía "Los cobardes frenan aquí" y otra un poco más adelante que decía "Nosotros lo hacemos aquí."
Ya os digo, el ambiente era absolutamente pajotil 
Yo creo recordar que hacía las fotos desde más o menos la entrada de pitlane, que es donde se ve el coche pegando la frenada, pero mirando en sentido opuesto.
Si alguien cree que me equivoco, que me corrija.
Etiquetas para este tema