Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree7Me gusta

Tema: No hay ningún WC50?

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

No hay ningún WC50?

Buenas tardes! Mirando por internet fotos del JCW WC50 he estado pensando y aún no he visto ninguno rodando por la calle. Sí ví uno en stock que tenían en Herranz en Madrid y el comercial me comentó que sólo habían vendido uno (al dueño de Calzedonia). Pienso y me da la sensación que este coche no ha sido muy bien "aceptado" por los amantes de los Mini´s, ya que ni se ven rodando ni se habla de ellos. ¿Por qué pensáis que puede ser? Evidentemente, el precio influye, pero hay quien compra JCW de 40.000 euros y no se decantan por el WC50.....

mcs
    Visitante
    No creo que haya tanta gente que se haya gastado 40000€ en un Mini. Ya veremos cómo se vende el Speedster.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sinceramente, si me hubiera pillado ahora, me hubiera comprado un WC50 y no el Power On... El hecho de que no se vean en la calle es un punto a favor de la exclusividad!

Yo solo vi uno, en el Jarama en la ultima mini Challenge de la temporada anterior y es realmente espectacular...

mcs
    Visitante
    Pues envinila el tuyo igual, haces cuatro cosillas al motor y tendrás algo aún más exclusivo.
    victus y ice_00 les gusta esto.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Con 40.000€ me compro un r53 que lo iba a dejar mas tuneado que Elton John.
    victus y zamu les gusta esto.

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Igual el hecho de q solo lo halla en verde no ayuda mucho...

Saludosss
    La linea recta no es divertida

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloy_cooper Ver mensaje
    Buenas tardes! Mirando por internet fotos del JCW WC50 he estado pensando y aún no he visto ninguno rodando por la calle. Sí ví uno en stock que tenían en Herranz en Madrid y el comercial me comentó que sólo habían vendido uno (al dueño de Calzedonia). Pienso y me da la sensación que este coche no ha sido muy bien "aceptado" por los amantes de los Mini´s, ya que ni se ven rodando ni se habla de ellos. ¿Por qué pensáis que puede ser? Evidentemente, el precio influye, pero hay quien compra JCW de 40.000 euros y no se decantan por el WC50.....
    Un JCW de 40000E se saca por no más de 36000E y tampoco creo que haya muchos de esos (o eso creo). Yo vi ese mismo que tú viste en Herranz y además uno en unas tandas en el Jarama...pero por supuesto el dueño no entró y me dijeron que iba diciendo que el suyo no era como el mío, que era un JCW y encima serie limitada...
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No creo que haya tanta gente que se haya gastado 40000€ en un Mini. Ya veremos cómo se vende el Speedster.
    +1000000
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Sinceramente, si me hubiera pillado ahora, me hubiera comprado un WC50 y no el Power On... El hecho de que no se vean en la calle es un punto a favor de la exclusividad!

Yo solo vi uno, en el Jarama en la ultima mini Challenge de la temporada anterior y es realmente espectacular...
    Jordi, a mi el aspecto de la exclusividad no me importa y, como ya he dicho antes, aquí no hay descuento que valga por lo que es una pasta en relación a un Cooper S o un JCW. El mío con todo lo que lleva me ha costado un pelín más de 32000E. Ya se que no es una serie limitada y que le faltan mil pijadas (con su peso correspondiente) pero para mi es una pasada de precio para un coche que no aporta casi nada respecto a un JCW full. Las series limitadas para mi tienen que tener muchas cosas especiales respecto a uno "normal", no que cojas uno normal y lo hagas igual por mucho menos dinero. Me recuerda al Focus RS500 y encima este anda menos que la versión normal, no como en el caso del Focus
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Pues envinila el tuyo igual, haces cuatro cosillas al motor y tendrás algo aún más exclusivo.
    juas
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Con 40.000€ me compro un r53 que lo iba a dejar mas tuneado que Elton John.
    Barriendo para casa, no cambias jejeje Mejor un r56 para poder tener un chasis en condiciones
    Cita Iniciado por ruben rs Ver mensaje
    Igual el hecho de q solo lo halla en verde no ayuda mucho...

Saludosss
    Muy probablemente. A mi me gusta mucho el color pero, viendo las ventas de r56, creo que soy minoría.
    PD: me gusta tu firma
    Un saludo a todos

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo estuve a punto de comprarmelo... pero al final opte por el mio, porque eran 6000€ mas, por el techo electrico y por no cansarme del color... Se que Luis Garcia, jugador del RCDE, tiene uno de ellos pero lo ha pintado en negro...

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Yo estuve a punto de comprarmelo... pero al final opte por el mio, porque eran 6000€ mas, por el techo electrico y por no cansarme del color... Se que Luis Garcia, jugador del RCDE, tiene uno de ellos pero lo ha pintado en negro...
    ¿Ha pintado un WC50 negro? Periquito tenía que ser

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo uno...o por lo menos lo he pagado . Que ganas de que me llegue!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  
    prubio y sergy87 les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo