¡Hola fjose! Yo sólo quería decirte, que los desarrollos del cambio, es algo muy personal, a unos nos gustan más bien cortitos aunque luego en la autovía nos quedemos sordos y seamos incapaces de mantener una conversación del extruendo que hay dentro del habitáculo

y encima tengamos que ir entre 110-120 km/h para no pegarle una paliza al motor

. A otros les gusta un desarrollo intermedio; el 3,21 ó 3,11 que creo que es el que tú llevas que se pueden subir puertos a gran ritmo y disfrutar como un enano y luego ir por la autopista sin que te pasen los autocares.

Finalmente, quedan los extralargos 2,95, que son para hacer una conducción tranquila por ciudad y por las autovías, permitiéndote cruceros de 130/140 con un nivel sonoro aceptable, pero a la hora de adelantar en carretera tipo redia o subir puertos el coche perderá fuelle y notarás que le falta "mala leche" como dice farres_jr

, pero también conservarás mejor el motor y gastarás menos gasolina y con el precio que tiene, tampoco será malo

. Lo único que me queda por decirte es que ésta elección es tuya, y que si quieres un grupo extralargo ( 2,95 ), yo tengo uno. Saludos y suerte con la reparacíón del sincro y preparación del motor.