Lista de usuarios etiquetados

Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Janton Ver mensaje
    Hombre, faltaría mas

O mejor de dejo a mi mujer como paga y señal hasta que te pague...
    Verás que pronto me devuelves todo... Y GRATIS!!
    Esto ha sonado muy feo eh, como entre al foro...
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Queríais fotos? Pues aquí las tenéis!
    Creo que a Grandu le van a gustar especialmente

Tengo muchas más piezas pero son "secundarias" así que de esas no hay fotos.

Otra cosa, me acaban de llamar de CBS para decirme que el Mini ya está listo para dar guerra otra vez pero que el kit de inducción no han podido montarlo porque toca con la bomba de freno o sea que de momento no se va a montar. Ya tenía previsto cambiar la bomba por una mejor, pero no voy a hacerlo ahora si dentro de nada se va a desmontar el coche entero
    Por ahora un par de trompetas y a correr
    GR@NDU, Lticooper y Janton les gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Madre mía... madre mía... madre mía!!!

Preciosas y con un buen acabado... lo del emblema me ha terminado de dejar

Enhorabuena!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Madre mía... madre mía... madre mía!!!

Preciosas y con un buen acabado... lo del emblema me ha terminado de dejar

Enhorabuena!
    El emblema es la guinda del pastel!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ayer fue un día gafe para el Mini

Fui a CBS para ajustar un par de cosas y me comunicaron que las barras tienen que llegar el día 29. Pues va a ser que no. El día 29 hay huelga general o sea que no creo que lleguen. Bueno, llegarán el 30 o sino la primera semana de abril.

Luego tocó volver a casa. Cogí la AP7 para probar bien el coche y a la altura de Sant Andreu cayó un diluvio. Resultado, el delco pilló humedad y el Mini se paró.
    Tenía claro que era el delco así que esperé un poco a ver si arrancaba pero nada. Llamé a la grua y me dijeron que en media hora estaría allí.
    5 minutos antes de que llegara la grúa el Mini arrancó pero preferí esperar a la grúa porque seguía lloviendo y no quería arriesgar.
    Se lo conté al de asistencia que vino y me dió las gracias por esperar y darle trabajo. Me dijo que era su primera salida de la tarde
    Nada, que subí el coche funcionando a la grúa y lo bajé igual

Para dar una buena noticia, a finales de este mes tengo intención de pedir los Stack
    jordi654, Sus y Janton les gusta esto.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

preciosas

Esas llantas son preciosas. Este proyecto va a ser la o...a. Ya nos contarás que tal va tú motor actual con la doble HS 4. Que se dejen de tanta huelga que queremos ver ya esas barras. . Bueno majo, que te vaya llegando todo bien aunque sea con retraso y que nosotros podamos seguir disfrutandolo. Saludos y vete eligiendo un furgón blindado, que esto va a salir por un pico, y si necesitas ayuda para lo del furgón cuenta conmigo que estoy en la ruina.

mcs
    Visitante
    Albert, a mi el otro día, tras pasar la ITV con las barras, se me paró. No fue el delco, si no parece ser que es un sensor, y al tener electrónica el coche, pues me dijo que... llamase a asistencia que no iba a tirar.

Por la tarde, con el ordenador quitamos el error pero hasta que no cambie el sensor, no voy a moverlo.
    A farres_jr le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Qué sencilla es la mecánica de los abueletes... Que llueve mucho y se para el coche? pues delco haha!

no sabes las ganas que tengo de ver esos stack, tienen una pinta increíble!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Albert, a mi el otro día, tras pasar la ITV con las barras, se me paró. No fue el delco, si no parece ser que es un sensor, y al tener electrónica el coche, pues me dijo que... llamase a asistencia que no iba a tirar.

Por la tarde, con el ordenador quitamos el error pero hasta que no cambie el sensor, no voy a moverlo.
    Míralo por el lado positivo, tienes ITV y todo homologado
    Creo que hacer la homologación del mío será una aventura

Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Qué sencilla es la mecánica de los abueletes... Que llueve mucho y se para el coche? pues delco haha!

no sabes las ganas que tengo de ver esos stack, tienen una pinta increíble!
    Si, además se ve clarísimo.
    Iba a 4000rpm y dando el mismo gas empezó a bajar de vueltas hasta que se paró el coche y avanzaba en punto muerto por la inercia. A la cuneta y a esperar que secara, pero como llovía preferí llamar a la grua.
    La semana que viene lo soluciono con un protector del delco
    Los Stack, los verás, lo que no se si este mes o el siguiente. Tengo que ver como está la economía

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por fin! Han llegado las barras!!!

Esta mañana he ido a CBS con Adri para cambiar un neumático y me han dado la gran noticia.
    Sin embargo, ahora tengo un pequeño problema. Las barras no caben en el Citroen y no las puedo traer a casa Tocará encontrar a alguien con una furgoneta

Dejando esto de lado, las barras son brutales, de diámetro generoso y soldaduras muy bien hechas. Aún no he podido pesarlas pero son muy ligeras.
    Como las barras de las puertas vienen incluidas y no son homologables para calle, aprovecharé una y la soldaré como barra de arneses.

Os dejo una foto hecha con el teléfono. Cuando las tenga en casa ya haré un reportaje

Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo