Lista de usuarios etiquetados

Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

mcs
    Visitante
    Albert siempre va con barba Lti, es como si se viese a Magnum sin el bigote, no sería el mismo.

La consola central de un clásico es muy particular por lo que veo, a mi me gustaría hacer una cosa, Albert hace otra, Ross tiene otra,... Creo que como todo Mini, intenta hacer lo que te guste.

Tengo ganas de barras!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Albert siempre va con barba Lti, es como si se viese a Magnum sin el bigote, no sería el mismo.

La consola central de un clásico es muy particular por lo que veo, a mi me gustaría hacer una cosa, Albert hace otra, Ross tiene otra,... Creo que como todo Mini, intenta hacer lo que te guste.

Tengo ganas de barras!

Tema barras... yo también Ivan En teoría las poníamos ayer pero rascando un poco salió un óxido y ya que lo hacemos, lo hacemos bien. Total, que tuvimos que desoldar el culo casi entero, quitar óxido, hacer un tratamiento para prevenir futuros óxidos y volver a soldar.
    Mientras no pueda venir el amigo que está haciendo todo el tema chapa a poner las barras, seguiré rascando, lijando, ...

Por cierto, el tema frenos lo tengo solucionado. El problema es que se va un poco de precio pero bueno, que le vamos a hacer... Los que puse en otra respuesta no puedo ponerlos porque al utilizar el buje de Metro aumenta el ancho de vias lo justo para tener que poner aletines y no quiero. Pero como siempre digo, no hay mal que por bien no venga así que lo más seguro es que ponga los KAD () ventilados de 4 pistones en 7,5".

De la primera foto sobran las pastillas EBC. Utilizaré unas carbometálicas
    mcs, GR@NDU y Lticooper les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Poco a poco iré subiendo fotos a un servidor externo de imágenes para que podáis verlas directamente sin tener que entrar en Facebook.
    Editaré los post en los que hay links a Face y los cambiaré por fotos

Pd. gracias por el aviso LTI!
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Que pinta tienen esos frenacos!

De nada!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Se te va a levantar la trasera y dejarte en 2 ruedas cuando frenes.
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje

Tema barras... yo también Ivan En teoría las poníamos ayer pero rascando un poco salió un óxido y ya que lo hacemos, lo hacemos bien. Total, que tuvimos que desoldar el culo casi entero, quitar óxido, hacer un tratamiento para prevenir futuros óxidos y volver a soldar.
    Mientras no pueda venir el amigo que está haciendo todo el tema chapa a poner las barras, seguiré rascando, lijando, ...

Por cierto, el tema frenos lo tengo solucionado. El problema es que se va un poco de precio pero bueno, que le vamos a hacer... Los que puse en otra respuesta no puedo ponerlos porque al utilizar el buje de Metro aumenta el ancho de vias lo justo para tener que poner aletines y no quiero. Pero como siempre digo, no hay mal que por bien no venga así que lo más seguro es que ponga los KAD () ventilados de 4 pistones en 7,5".

De la primera foto sobran las pastillas EBC. Utilizaré unas carbometálicas
    No hay mal, que por bien no venga, no? El unico que lo ve a pasar mal va a ser tu bolsillo!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Poco a poco iré subiendo fotos a un servidor externo de imágenes para que podáis verlas directamente sin tener que entrar en Facebook.
    Editaré los post en los que hay links a Face y los cambiaré por fotos

Pd. gracias por el aviso LTI!
    No hace falta que subas las fotos a servidores externos. Copia la URL de las fotos del facebook y cuelgalas aquí

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    No hace falta que subas las fotos a servidores externos. Copia la URL de las fotos del facebook y cuelgalas aquí
    OK haré eso, pero los que no tengan facebook las podrán ver igual?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    OK haré eso, pero los que no tengan facebook las podrán ver igual?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    @ArTeUs, no me deja. Cuando le doy al icono de adjuntar imagen y copio el link me dice que el archivo es inválido

EDITO: creo que ya me deja. Voy a ver que pasa...

Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo