Lista de usuarios etiquetados

Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

      
   
  1. #271
    FAN
    Registrado
    19 ago, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Clubman
    Mensajes
    18
    Hola, menudo juguetin estas preparando. Un saludo.
    A farres_jr le gusta esto.

  2. #272
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por jmsainz1275gt Ver mensaje
    Hola, menudo juguetin estas preparando. Un saludo.
    Es el objetivo. Si lo consigo o no el tiempo lo dirá.

    Hace mucho llegué a la conclusión que es mejor hacer las cosas despacio pero bien que rápido y a medias
    De esto estoy convencido, pero no quita que tenga unas ganas enormes de acabar el Mini
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  3. #273
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Hace días que no actualizo porque el tema chapa va lento pero sigo recopilando componentes.

    Os gustan?

    Archivo adjunto 5963

    Menudo nivel!!!

  4. #274
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Ahora si; ya tengo los Öhlins en casa!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 540160_4388151829468_1865932020_n.jpg
Visitas: 304
Tamaño: 35.1 KB
ID: 5983
    Lticooper, servandoliva y upalunga les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  5. #275
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Por cierto, no quiero dejar de dar las gracias a @SuperCooper por sus consejos. Entre suspensiones, frenos y relaciones de cambio, le he dado el "coñazo" más de una tarde pero gracias a él este proyecto da un paso más.

    Gracias Sergio!
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  6. #276
    SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Por cierto, no quiero dejar de dar las gracias a @SuperCooper por sus consejos. Entre suspensiones, frenos y relaciones de cambio, le he dado el "coñazo" más de una tarde pero gracias a él este proyecto da un paso más.

    Gracias Sergio!

    No hay de qué Albert. Ha sido un verdadero placer. Tu nunca das "el coñazo" porque siempre planteas cosas interesantes.

    Ahora a comerte el mundo entre tramos y circuitos con los Öhlins. A ver quien es el gpuapo que te sigue.
    A farres_jr le gusta esto.

  7. #277
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    No hay de qué Albert. Ha sido un verdadero placer. Tu nunca das "el coñazo" porque siempre planteas cosas interesantes.

    Ahora a comerte el mundo entre tramos y circuitos con los Öhlins. A ver quien es el gpuapo que te sigue.
    Joder, esto es velocidad de respuesta y lo demás son tonterías
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  8. #278
    FAN
    Registrado
    11 sep, 12
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    10
    Hola a todos, he estado mirando "el proyecto" y me recuerda a mi aventura con mi 850. Se quedo con la carrocería pelada, repaso de chapa, lija, pintura etc... montarlo pieza a pieza. En el motor solo le cambie válvulas, guías y asientos para poder utilizar gasolina sin. Me parece espectacular la preparación que propones y la sigo con mucho interés, ánimo!!!. No me pareció oportuno potenciar un 850, así que lo intente dejar lo más original posible. Frenos de tambor rectificados zapatas nuevas y a frenarrrr. Ahora quiero ponerle una línea de escape completa con clectores maniflow creo que de 38mm. y mejorar la admisión. Por cierto alguien ha utilizado los kit de reparación de los SU de CBS? Que tal?
    A farres_jr le gusta esto.

  9. #279
    FAN Avatar de farres_jr
    Registrado
    11 ene, 11
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,113
    Cita Iniciado por upalunga Ver mensaje
    Hola a todos, he estado mirando "el proyecto" y me recuerda a mi aventura con mi 850. Se quedo con la carrocería pelada, repaso de chapa, lija, pintura etc... montarlo pieza a pieza. En el motor solo le cambie válvulas, guías y asientos para poder utilizar gasolina sin. Me parece espectacular la preparación que propones y la sigo con mucho interés, ánimo!!!. No me pareció oportuno potenciar un 850, así que lo intente dejar lo más original posible. Frenos de tambor rectificados zapatas nuevas y a frenarrrr. Ahora quiero ponerle una línea de escape completa con clectores maniflow creo que de 38mm. y mejorar la admisión. Por cierto alguien ha utilizado los kit de reparación de los SU de CBS? Que tal?
    Lo que dices sobre potenciar un 850 es totalmente razonable. Eso no quita que haciendo cuatro cosas asequibles tengas un coche totalmente diferente. Evidentemente sigue limitado por el motor, pero mucho más divertido. Esta modificación consiste en:

    - Filtro de admisión cónico K&N o similar
    - Cambiar muelle y aguja de la carburación para adaptarla a la mayor entrada de aire
    - Colectores de escape Maniflow 3-2-1 (el de una pieza)
    - Escape tipo Maniflow, el small bore para no perder bajos

    No vas a ganar 15cv pero el coche es mucho más divertido. Cuando mi motor era 850 le hice eso y la diferencia se nota. Ah, y estamos hablando de unos 250€ aproximadamente.
    El kit de reparación de CBS es bueno, te irá bien.

    Sobre los frenos, aunque sea un 850 yo siempre recomiendo poner discos con servo, más que nada por seguridad.

    Muchas gracias por los ánimos!
    A upalunga le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  10. #280
    FAN
    Registrado
    11 sep, 12
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Lo que dices sobre potenciar un 850 es totalmente razonable. Eso no quita que haciendo cuatro cosas asequibles tengas un coche totalmente diferente. Evidentemente sigue limitado por el motor, pero mucho más divertido. Esta modificación consiste en:

    - Filtro de admisión cónico K&N o similar
    - Cambiar muelle y aguja de la carburación para adaptarla a la mayor entrada de aire
    - Colectores de escape Maniflow 3-2-1 (el de una pieza)
    - Escape tipo Maniflow, el small bore para no perder bajos

    No vas a ganar 15cv pero el coche es mucho más divertido. Cuando mi motor era 850 le hice eso y la diferencia se nota. Ah, y estamos hablando de unos 250€ aproximadamente.
    El kit de reparación de CBS es bueno, te irá bien.

    Sobre los frenos, aunque sea un 850 yo siempre recomiendo poner discos con servo, más que nada por seguridad.

    Muchas gracias por los ánimos!
    Bueno dentro de poco espero encagrar el material a CBS y empezar a desmontar y montar para poder sacar al "peque"
    Gracias por la info.
    Un saludo
    A farres_jr le gusta esto.

Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!