Lista de usuarios etiquetados

Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Claro que sí _jr , pero que pase la ITV alguien con mas edad, por que es este caso, lo "raro" eres tu ..... jajajajaja

Lo que tiene que hacer Farres es buscarse una "buena moza" y dejarse de líos ,
    no pongo GIF de lo que yo considero una "buena moza" porque "no son horas" y estoy con el AYFON

Salu2 a ambos

Una cosa después de la otra

La ITV tendrá que pasarla alguien con escote y minifalda
    Sus y ice_00 les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Claro que sí _jr , pero que pase la ITV alguien con mas edad, por que es este caso, lo "raro" eres tu ..... jajajajaja

Lo que tiene que hacer Farres es buscarse una "buena moza" y dejarse de líos ,
    no pongo GIF de lo que yo considero una "buena moza" porque "no son horas" y estoy con el AYFON

Salu2 a ambos
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje

Una cosa después de la otra

La ITV tendrá que pasarla alguien con escote y minifalda
    Estaba pensando en una de por aquí que si la ve el de la ITV se cae de culo ...pero va a ser que también tengo otra en mente que estaría encantada de echarte una mano, verdad?
    Sus y farres_jr les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Estaba pensando en una de por aquí que si la ve el de la ITV se cae de culo ...pero va a ser que también tengo otra en mente que estaría encantada de echarte una mano, verdad?

A Sus le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Mil gracias @upalunga!!!

Para mi, "problemilla" es que se parta un tornillo o tenga que diseñar y fabricar una pieza (esto último puede ser un problema pero me gusta). Que veas la posibilidad que los frenos que te han costado un auténtico pastizal no puedas ponerlos por unos milímetros...

Pero vamos, si no hay nada raro lo considero tema solucionado
    Piensa que todos esos contratiempos, siempre inevitables, pasaran a ser anécdotas .Lo importante es dar con la solución.
    saludos
    farres_jr y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por upalunga Ver mensaje
    Piensa que todos esos contratiempos, siempre inevitables, pasaran a ser anécdotas .Lo importante es dar con la solución.
    saludos
    Efectivamente! Y lo que estoy aprendiendo no tiene precio

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    En lo que al Mini se refiere, este fin de semana ha sido muy muy intenso. Hay fotos nuevas pero hasta que @Sus no se pase por aquí a dar LA notícia no pongo ninguna.

La notícia es que después de mucho tiempo y bastante misterio, @Sus ya ha bautizado el Mini!!! Solo deciros que ya estoy haciendo una pegatina al respecto

Decir también que el viernes recibí una visita que me hizo mucha ilusión! Vinieron a ver al Mini (bueno, y a mi también supongo ) @ice_00 y @Sus. Hicimos varias fotos pero la buena es la que se nos ve a Carlos y a mi embutidos dentro del Mini; si, Carlos cabía!
    Muchas gracias por la visita amigos!!! Espero veros pronto otra vez!

En nada empezamos a preparar el "corazón" de la bestia!!!

Un gran trabajo @farres_jr
    Ver el coche tal como lo tienes en directo es brutal.
    El color una pasada, aunque tengo muchas ganas de verlo en plena luz del día.

Felicidades de nuevo por todo lo que estás haciendo, rompiéndote la cabeza para seguir adelante y muchas horas que hay invertidas ahí dentro del garaje.

Aquí están las fotos del antes de ponerse con el “Corazón” del Guacamayo!!!

Jajjajaj me encanta el color, en foto dependiendo de la luz, flash, cámara no se aprecia mucho pero para que os hagáis una idea tiene el mismo tono que esto:

http://

Planteate poner pipas en el depósito a ver que tal.

No hizo falta coger una radial para hacer el MINI cabrio para que se sentara @ice_00

Y no dudes que tendrás más visitas con quedada perruna incluida que por cierto los croissants de chocolate estaban tremendos jajajajajjj
    zamu, prubio, farres_jr y 2 otros like this.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Un gran trabajo @farres_jr
    Ver el coche tal como lo tienes en directo es brutal.
    El color una pasada, aunque tengo muchas ganas de verlo en plena luz del día.

Felicidades de nuevo por todo lo que estás haciendo, rompiéndote la cabeza para seguir adelante y muchas horas que hay invertidas ahí dentro del garaje.

Aquí están las fotos del antes de ponerse con el “Corazón” del Guacamayo!!!

Jajjajaj me encanta el color, en foto dependiendo de la luz, flash, cámara no se aprecia mucho pero para que os hagáis una idea tiene el mismo tono que esto:

Planteate poner pipas en el depósito a ver que tal.
    Muchísimas gracias @Sus!!! Son muchas horas de trabajo, pero con visitas como la del otro día se pasan todos los dolores de cabeza, de verdad!

Guacamayo. Es perfecto! Carrocería azul, techo blanco y detalles amarillos y negros. Es que son clavados!!!

En breve presentaré la pegatina "oficial" del GUACAMAYO, pero te iré pasando los avances por WhatsApp; como "madrina" del Mini te lo has ganado

La primera foto mola. La segunda es espectacular!!!!!

Ni hogueras de San Juan ni leches. Los dos se quedan así y punto! Bueno, el mío lo acabaré

No hizo falta coger una radial para hacer el MINI cabrio para que se sentara @ice_00
    Esta foto merece un capítulo aparte!!!!! Genial!!!!!
    Se me ve bajito por la perspectiva y porque yo no tenía asiento eh... sino de que!
    Ahora en serio, @ice_00 eres grande!!! En todos los sentidos

No me hables de radial que ya tengo suficiente...

Cuando acabe el coche y me haga un cuadro de 70x100cm con fotos del proceso, ésta ocupará un sitio destacado. Creo que es uno de los momentos que más ilusión me ha hecho desde que empecé con esta locura. También va por ti @Sus, aunque no salgas en la foto

Y no dudes que tendrás más visitas con quedada perruna incluida que por cierto los croissants de chocolate estaban tremendos jajajajajjj
    Quedada perruna? Cuando quieras! Ya iré a buscar un saco de croissants de chocolate.
    Y unas galletitas para los perros

Muchas gracias por todo a los dos, de verdad! Si tener un Mini hace que conozcas personas como vosotros, todos los quebraderos de cabeza y cosas "negativas" merecen la pena!

Por cierto, y ya que esta es una respuesta especial, aprovecho para comunicaros que este es mi post:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2000.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 84.8 KB
ID: 7134

Muchas gracias a todos por aguantarme!!! hahahahaha
    Sus, zamu, prubio y 1 otros like this.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Viendo el tamaño de @ice_00 me parece que con muchos de mi tamaño podríamos batir un record guiness!!!!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Viendo el tamaño de @ice_00 me parece que con muchos de mi tamaño podríamos batir un record guiness!!!!

@ArTeUs, puedes cambiar el título del post por este?

Mini '74 - El proyecto Guacamayo

Gracias!
    Brutus, Sus y zamu les gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

@ArTeUs, puedes cambiar el título del post por este?

Mini '74 - El proyecto Guacamayo

Gracias!
    Cambiado!

Por cierto tu color me recuerda a mi antiguo Renault Clio!

A farres_jr le gusta esto.

Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo