Lista de usuarios etiquetados

Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Posición de relojes

Hola Albert. La posición de los relojes importantes, tiene que ser de fácil lectura, porque en vistas del pepino que vas a montar, al cuentarevoluciones no le puedes perder ojo, si no lo pasarás de vueltas; así que te recomiendo que detrás del volante pongas los relojes que menos veces hay que echarles el ojo.
    Por cierto, el proyecto está cogiendo un nivel, para algo más que para darse paseitos.

P.D:Te mando un MP.
    A farres_jr le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Me gustan las 3 opciones... pero la 2 es la más simérica!

Por cierto, eso quiere decir que sacaras el salpicadero lateral works??? si es así ya sabes a quién tienes que llamar,no?

Por cierto, creo que en las 3 opciones, les faltaría cambiar la tipografía del velocímetro, para que se le parezca más a la de los STACK... y eso en un reloj que no es retroiluminado, para ti no debería ser un problema!

Por cierto... he encontrado una 4ª opción (un tanto extraña):

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    y al final que, fabricación o como hablamos puedes modificar algo ya "hecho"??
    Referente a la distribución de los relojes te he estado buscando alguna foto del cuadro oval de tomatito, que insertó mas relojes y quedaba muy guapo, pero no he encontrado nada, a ver si esta tarde hablo con el y le digo que me envie alguna
    Fabricación Creo que probaré con chapa y soldadura en frío, a ver que pasa.
    En el oval pondré seguro 3 relojes, con más no acaba de gustarme.

Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    Hola Albert. La posición de los relojes importantes, tiene que ser de fácil lectura, porque en vistas del pepino que vas a montar, al cuentarevoluciones no le puedes perder ojo, si no lo pasarás de vueltas; así que te recomiendo que detrás del volante pongas los relojes que menos veces hay que echarles el ojo.
    Por cierto, el proyecto está cogiendo un nivel, para algo más que para darse paseitos.

P.D:Te mando un MP.
    Pues creo que antes que al cuentavueltas, al que no le puedo perder ojo es al de la presión de aceite. Como me quede sin presión verás como acaba el motor
    La verdad es que estoy casi decidido por la opción 2 pero aun tengo que hacer algunas pruebas.

MP contestado

Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Me gustan las 3 opciones... pero la 2 es la más simérica!

Por cierto, eso quiere decir que sacaras el salpicadero lateral works??? si es así ya sabes a quién tienes que llamar,no?

Por cierto, creo que en las 3 opciones, les faltaría cambiar la tipografía del velocímetro, para que se le parezca más a la de los STACK... y eso en un reloj que no es retroiluminado, para ti no debería ser un problema!

Por cierto... he encontrado una 4ª opción (un tanto extraña):
    Gracias Grandu!
    Tu también quieres el salpicadero? Vamos a tener que hacer una subasta con Jordi

Lo de la tipografía... lo había pensado pero me gustaría dejar un toque clásico al salpicadero. Haré algún Photoshop pero creo que el fondo del cuentakilómetros se quedará tal cual. Lo que si haré és pintar el cerquillo en negro para que sea como los Stack

La 4ª opción, si que es extraña si. No pega mucho con lo que quiero pero gracias de todas formas!
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Estad atentos, esta tarde habrá novedades importantes
    A GR@NDU le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Estad atentos, esta tarde habrá novedades importantes

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Si Grandu, y una de ellas se que te gustará especialmente

FAN Avatar de Nit46
    en el fons som com nens aqui estarem atents!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Última hora!

En uno de mis últimos post puse que la compra de este mes serían los relojes. Ha habido un pequeño cambio de planes.
    Resulta que uno de los elementos centrales del proyecto estaba de oferta y he aprovechado la ocasión.

Señores (y señoras ), ayer por la tarde fui a CBS a pedir las llantas!
    Se trata de unas Rosepetal originales, nada de imitaciones. Muy caras, sí; pero espectaculares
    Ah, y además son unas de las llantas más ligeras en 10". Menos de 3kg por unidad.

Es probable que después de poner esto lo demás quede en segundo plano pero hay más novedades.
    Los de Arc Angels por fin han dado señales de vida y a finales de esta semana o principios de la siguiente tendré en casa el capó y la tapa del maletero de fibra. Peso total: menos de 6kg!

Además, ayer pedí a MED Engineering UK una mejora para el motor. Al principio del post puse que el motor sería lo último pero la semana que viene voy a cambiar los carburadores por unos mejores (no mejores de calidad, que es parecida, sino más adecuados para mi motor). Ya que hago el cambio aprovecharé para montar el kit de inducción que tenía previsto para el motor nuevo.
    Se trata del Ram Air Kit para doble HS4 con Stub Stacks mecanizados que mejoran la eficiencia volumétrica del motor, es decir, entra más aire y mejor.
    Si todo va bien, entre la carburación y el kit de inducción ganaré algún caballito

Creo que no me dejo nada. Seguiremos informando
    mcs, jordi654, noekin y 2 otros like this.

FAN Avatar de Nit46
    y fotos para cuando?????????

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    y fotos para cuando?????????
    Fotos??? Pero si no paro de subir fotos...

A ver, de momento voy acumulando material para cuando desmonte el coche en Junio. Antes tengo un par de rallyes y los haré con el coche tal y como está ahora

Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo