Lista de usuarios etiquetados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree57Me gusta

Tema: ¿Cuál ha sido tu mejor modificación?

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    La repro esade lohen no es muy cara... Gracias a todos por vuestras respuestas.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Vaya osea que la falta de potencia se debe al automatico? No tenia ni idea... Supongo que en secuencial no gane nada...

Pense que tenia algo raro el coche. La verdad que si supiera que cambiando todo lo que me decis y si tuviera efectos relevantes la repro, la haria porque a veces se queda corto adelantando. Me gustaria que tuviera mas potencia.
    Un amigo me ha dicho que desconecte los cables euro 3...

Lo de los amortiguadores y los frenos lo he estado pensando...
    En realidad en automatico no hace que pierda potencia, sino que no puedas aprovechar el pico como en un manual, vamos la entrega no es la misma. Por la misma razon de el cambio automatico los frenos son otra muy buena mod en tu caso, pues el automatico limita bastante las revoluciones maximas al reducir, vamos que el freno motor es mucho menor...

mcs
    Visitante
    Cambiar la suspensión del Mini. Es como cambiar de coche.
    A victus le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Vaya osea que la falta de potencia se debe al automatico? No tenia ni idea... Supongo que en secuencial no gane nada...

Pense que tenia algo raro el coche. La verdad que si supiera que cambiando todo lo que me decis y si tuviera efectos relevantes la repro, la haria porque a veces se queda corto adelantando. Me gustaria que tuviera mas potencia.
    Un amigo me ha dicho que desconecte los cables euro 3...

Lo de los amortiguadores y los frenos lo he estado pensando...
    Si quieres un consejo Cristian, deja el motor como esta, haz acopio de piezas para montarle la caja de 6 velocidades de Cooper S como llevamos nosotros en el Cooper, y mejora frenos y suspension. El coche sera otro GARANTIZADO. Si quieres mas informacion enviale un privado a farres_jr o a mcs.
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Si quieres un consejo Cristian, deja el motor como esta, haz acopio de piezas para montarle la caja de 6 velocidades de Cooper S como llevamos nosotros en el Cooper, y mejora frenos y suspension. El coche sera otro GARANTIZADO. Si quieres mas informacion enviale un privado a farres_jr o a mcs.
    La verdad que me esta picando el tema este de la caja, frenos y suspension, pero me voy a mucha pasta y si el motor no aguanta mas, todas las mods no habran servido de nada, pues el coche ya tiene 104000 km y 10 años. Compre el coche como primer coche, para empezar.

Si cambio a manual, los frenos tambien habre de cambiarlos? O no es necesario?

SuperCooper
    Visitante
    La verdad que me esta picando el tema este de la caja, frenos y suspension, pero me voy a mucha pasta y si el motor no aguanta mas, todas las mods no habran servido de nada, pues el coche ya tiene 104000 km y 10 años. Compre el coche como primer coche, para empezar.

Si cambio a manual, los frenos tambien habre de cambiarlos? O no es necesario?
    100000 kilometros no son tantos como parece, y te puede durar otros tantos con un buen mantenimiento sin tener que rectificar. Si te pusieses a hacer un motor para potenciarlo, operacion desde aqui te digo no rentable economicamente, tendrias que cambiar tantas cosas que te valdria mas la pena cambiar de coche.

Los frenos no te haria falta cambiarlos. En todo caso mejorarlos: liquido y pastillas buenas, y unos latiguillos metalicos para evitar perder presion. Con 10 años a sus espaldas, un sangrado completo del circuito, una bomba nueva, que vale 4 duros, y kit de reparacion de pinzas y de servo, que tambien valen 4 duros. Los Cooper S y los One/Cooper como el tuyo, tienen EXACTAMENTE el mismo equipod e frenos, con las diferencias de par motor, cv, y peso.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Si la verdad que he visto minis con el doble de kilometros... Muchas cosas para cambiar respecto de los frenos, jaj. Tampoco soy un experto enmecanica, por eso disculpa que algunas cosas no las entienda bien.

Con lo de rectificar a que te refieres?

FAN Avatar de Dr J
    La repro de Lohen en un Cooper si no montas todo el kit LO2 es tirar el dinero, en un One es otro tema. Por lo que hace a suspensión tírate a una roscada, los muelles van bien pero terminan destrozando la suspensión y la comodidad...te lo digo por experiencia. Con Victus cogimos la Weitec y por el momento, almenos yo estoy encantado!

Saludos,

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    La repro de Lohen en un Cooper si no montas todo el kit LO2 es tirar el dinero, en un One es otro tema. Por lo que hace a suspensión tírate a una roscada, los muelles van bien pero terminan destrozando la suspensión y la comodidad...te lo digo por experiencia. Con Victus cogimos la Weitec y por el momento, almenos yo estoy encantado!

Saludos,
    Si cogiera suspensiones tendria que coger las roscadas¿ La verdad que entiendo de esto... Se bajaria el coche no?

mcs
    Visitante
    Se te puede hacer una suspensión a medida a un precio más económico que una roscada y con mejores resultados.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo