9Me gusta
-
Saludos desde Chile
Hola!
Soy Guillermo, y soy el feliz propietario de una R55 S, anteriormente he tenido varios minis del año 80, y ahora alfin logre comprar una Clubman S 2009, por ahora esta std, solo le instale una induccion AEM que es muy practica y bonita ya que aprobecha la toma de aire del capot.
Mas tarde subo fotos para presentarla...
saludos!
-
FAN
A la espera de fotos, Bienvenido a la comunidad.
-
-
FAN
Que perraco mas wapooooooo!!!!!!!!!! El coche tambien! jeje buen filtro llevas metido
-
Moderador
Bienvenido dnx!
Precioso r55
aunque nos encantaria que lo detallases 
Un saludete,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
FAN
Bienvenido a TCM !!!!..... y enhorabuena por ese Clubby
Salu2
-
haber, que les puedo contar...
la Clubman es una Pepper, no le he metido mucha mano, un par de cosas no mas... por ejemplo, las ampolletas de los neblineros y las colas de pescado que lleva el neblinero las cambie por unas PIAA que alumbran mas que las amarillas que traen de fabrica...
Instale la inducción AEM, que ademas de practica es muy estilosa. También le saque las lineas negras del techo...
Próximamente pienso en el upgrade de frenos y por parte de motor, downpipe con su linea completa y silenciadores.
Eso por ahora...
Ahh... el miércoles 10 de oct, parto para Argentina, a un evento de minis clásicos , voy como extra en mi Clubman nueva ya que es un evento para minis clásicos, pero por lo menos iré a acompañar....
Les dejo un Link para que vean un poco de que se trata el evento... y a la vuelta les mostrare fotos...
Cordoba Mini Club
saludos!
-
-
hola!
hace tiempo que no les mostraba avances...

por ahora esta con espirales koni, y varias modificaciones de estetica...
saludos!
-
FAN
Vaya que macarra, me encanta! Es mi combinación favorita: Astro Black con rojo...
Pablo, aquí tienes competencia, jaja. Para mi sana