Lista de usuarios etiquetados

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 281 al 284 de 284
Like Tree111Me gusta

Tema: Cristian93 - Cooper R50 - 2002

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Con la Sport Plus esta probado mas o menos. Me falta la B12... A ver si se anima @prubio.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cristian, por aportar algo, te dejo esta foto que hicieron miembros de otro foro hace tiempo y me pareció curiosa en la que se aprecia claramente la diferencia entre la sport plus y la normal. Por cierto, comentarte que si la sportplus que has probado es con runflat, deberías probarla también sin esos odiosos neumáticos. Por supuesto, tienes mi R50 a tu disposición.

Saludos!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0026.JPG
Visitas: 178
Tamaño: 136.3 KB
ID: 7519

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Cristian, por aportar algo, te dejo esta foto que hicieron miembros de otro foro hace tiempo y me pareció curiosa en la que se aprecia claramente la diferencia entre la sport plus y la normal. Por cierto, comentarte que si la sportplus que has probado es con runflat, deberías probarla también sin esos odiosos neumáticos. Por supuesto, tienes mi R50 a tu disposición.

Saludos!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0026.JPG
Visitas: 178
Tamaño: 136.3 KB
ID: 7519
    Gracias por la respuesta Abel. Me ha ayudado la foto. La Sport Plus iba con 18 y neumaticos normales y de poquisimo perfil. Era el coche de Jose.

Cuando nos veamos me das una vuelta con el tuyo, jaja.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola chicos, voy a plantear un par de dudas a ver si me lo confirmais.

En primer lugar he visto que el coche pierde aceite y parece que de nuevo es de la direccion, y eso que cambie un manguito. Del carter es dificil porque esta casi a ras de la defensa y la mancha es mas hacia adelante. Luego he visto el liquido de la direccion y el tapon tiene 2 rayas. Supongo que una sea de min y otra de max... Ahora mismo el liquido esta en la linea del min... Quizas deba comprar un litro de aceite y llenar hasta el max. Sabeis si el R50 tiene un testigo de falta de liquido de la direccion? El R53 LCI si lo lleva...

Luego estoy liado con el tema frenos. Tengo discos de R56 S pero la pinza no estoy seguro. He medido piston y debe medir 5.4 cm. El piston tiene una fina membrana que lo recubre, y no se si se mide... Si no la mido da alrededor de 4,8 cm que es la medida del piston de las pinzas de la primera generacion... Compre el kit pero no me fio mucho del vendedor...

De R56 a R56 S se diferencia tambien con la medida del portapinzas... Si alguien sabe como conseguirla... He estado mirando en realoem y no me ha servido de nada.

Tengo miedo de comprar el resto de piezas y quedarme tirado... Imagino que las pastillas sean de diferente tamaño.

Luego tengo una duda con los silentblocks... Sabeis cuales son los traseros en la web de Powerflex? Es que hay bastantes.

Saludos y perdonad el tocho.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829