Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree3Me gusta

Tema: Busco escape original Mini Cooper R50 y parachoques kit aero con salida lateral

FAN Avatar de chucho
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Sin problemas, siempre que vengáis a la itv de Guadalajara, y no llevéis algo.... Digamos muy fuera de la norma... Yo he pasado la itv con todo el kit jcw, el IC del GP, frenos Brembo, barras de torretas, y no me han dicho nada jejejej.
    Menuda suerte a mi me atracaron con el proyecto el año pasado porque se quedaron con la ficha tecnica en san pedro de alcantara y me tenia que volver

NARANJA CALIENTE

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Vosotros mismos, el cambio lleva una hora larga por lo que os lo podriais dejar.

Aun asi, creo que tengo uno o dos mas sin el adaptador (cortados donde empiezan las curvas), pero en cualquier taller te lo podrian hacer, vamos lo mismo que hicieron con tu tramo final. O sea que sin seguro que no te quedas.

Con un poco de suerte mi madre os invitara a comer y todo por sacarle "chatarra" de casa

Escapes La Cumbre me hizo la ñapa en su día soldándomelo, pero me arreglaron el invento en Pro-Racer poniéndome una ¿Brida? No sé, una especie de agarradero para el tramo intermedio y tramo final. Se podría llegar a reaprovechar esto?

Gracias Liti
    @Park, gracias preciosa, pero a ver si me apaño con @Lticooper y así abarato costes.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje

Escapes La Cumbre me hizo la ñapa en su día soldándomelo, pero me arreglaron el invento en Pro-Racer poniéndome una ¿Brida? No sé, una especie de agarradero para el tramo intermedio y tramo final. Se podría llegar a reaprovechar esto?

Gracias Liti
    @Park, gracias preciosa, pero a ver si me apaño con @Lticooper y así abarato costes.
    Se podria aprovechar, todo depende de a que punto la lleve, sus dimensiones y donde este el corte del intermedio...

Si puedes sacar alguna foto mejor asi me hago una idea mas real

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12