Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree7Me gusta

Tema: Me encanta!!!!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Sabeis que el motor diesel básico con cambio manual del Clase A es el 1.5dCi de Renault, no?

A mi me parece el electrodoméstico premium más bonito que hay ahora mismo. Por encima del soso A3 y la cosa rara que hicieron con el S1. Supuestamente, el S1, BMW va a realizar un pequeño restyling en breve para cambiar la delantera... Veremos si es verdad.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mini, guste o no los nuevos modelos que saca, es de los pocos que se atreve con diseños algo diferentes. Hoy mismo he visto iendo al curro un Clio nuevo y un 208 nuevo y no hay forma de decir que uno te gusta más que el otro por esa o aquella razón estética... son iguales!

Con los compactos idem. En ése sector, creo que sólo Alfa se atreve con algo diferente, a pesar que el Giulietta se "estandariza" un poco, creo que sigue siendo el más bonito! Y en cuanto a berlinas, a pesar de los años que tiene, para mi el 159 es el más bonito con diferencia abismal!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo de Mercedes tengo un prototipo de berlina, de coche largo. Cualquiera de estos compactos no me llama la atencion.

Aunque verdad es que es un cochazo y que seguro nos ofreceria un grandisimo rendimiento y confort.

Saludos.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Antes compraba montones de revistas del motor para estar al día de las novedades y todo eso... ahora me dedico a desenterrar las revistas más antiguas que conservo (o a investigar por la red) en busca de aquellos tiempos en los que este tipo de novedades no me dejaba totalmente indiferente. Por cierto, parece que haya un real decreto en Alemania que les obligue a hacer los pilotos traseros iguales en todos los coches: polo, serie 1, este clase A...

No sé qué habrá en la mente de los diseñadores, pero cada vez los coches parecen más bien caricaturas desproporcionadas de coches.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de SANDRASUPERNENA
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    a mi me encanta es una pasada con el paquete AMG
    Sandra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12