Vamos, quieres un coche para el postureo jajajajajaja pues haberte cogido un boxter que los tienes por 2 duros!!! :P
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?
Tienen toda la razón, no te puedo ayudar porque de mecánica ni idea, pero ayer mismo estuve en el concesionario de MINI, pregunté por el pack JCW,y como han dicho... que la homologación obligatoria para la ITV, que si no lo haces saldrá más caro andar poniendo y quitando el pack....... tienes que ir y pelearte un poco, a mi me dijeron que me lo dejaban en unos 1500... y los faros de larga distancia con la parrilla del cooper S (que tampoco me la querían poner...me decían que tendrían que ponerla mal puesta) por 700 y todo esto regateando... es decir, que si lo hacía me regalaban un seguro de 350 euros y tal...
Pues eso... siento no servirte de mucha ayuda, si yo fuera más manitas la compraba y se la ponía por mi cuenta, y para pasar ITV mismo procedimiento... porque el pack JCW merece muchísimo la pena, es un cambio brutal...
1- O lo compras por tu cuenta y practicas de mecánico
2- O pasas un rato por el concesionario regateando (por lo general son muy buena gente)
Dime qe te sale mejor, gastarte 220 euros y que te lo homologue una empresa externa, o andar montando y desmontando????
hay piezas que no se puede homologar con lo cual hay que desmontar y montar, pero teniendo posibilidad de homologar...
seamos sinceros, tienes dinero para un Mini, y 1300 euros para ponerle 4 plásticos, y luego no te gastas 220 en homologar???
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?
Antes que gastarme el dinero en una admisión, y viendo que vas a montar escape, te aconsejo que metas los euros en una DP![]()