Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
Like Tree11Me gusta

Tema: caducan las pastillas de freno???

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    la semana que viene que me toca ir, preguntaré lo de la itv en el concesionario y las pastillas, a ver por dónde salen.
    donde esté un cartoncito colgado de la palanca de intermitentes con una goma...........

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Tiene razón, no había caído y no es el mismo el espesor. Las delanteras son 1,6 m.m. más gruesas.

En mi caso, el freno de mano sólo lo utilizo a coche parado.

Yo creo que se debe a la dureza del compuesto del ferodo, pero aún así parece increíble.

Juego de pastillas de frenoLongitud [mm]: 129; Altura 1 [mm]: 64,5; Altura 2 [mm]: 71,5; Espesor [mm]: 18,4; Contacto avisador de desgaste: preparado para indicador desgaste; Artículo complementario/ Información complementaria 2: con tornillos pinza freno; Homologación: E9 90R-02A0107/4180, Status: NormalDatos de la aplicaciónLado de montaje: Eje delantero - See more at: https://www.trwaftermarket.com/es/ca....wPcQncj5.dpuf

Juego de pastillas de frenoRestricción de fabricante: TRW; Longitud [mm]: 100; Altura 1 [mm]: 38,2; Altura 2 [mm]: 45,7; Espesor [mm]: 16,8; Contacto avisador de desgaste: preparado para indicador desgaste; Artículo complementario/ Información complementaria 2: con tornillos pinza freno; Homologación: E9 90R-02A0120/4154, Status: NormalDatos de la aplicaciónLado de montaje: Eje trasero - See more at: https://www.trwaftermarket.com/es/ca....wPcQncj5.dpuf
    Con esa diferencia de espesor creo que tienes toda la razón del mundo y las traseras son mucho más blandas
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    pues efectivamente caducan según concesionario. EL mini lleva sensor por cable delantero en una sola rueda y en trasera otro pero que mide las pisadas de freno, temperatura de líquido de frenos y decide cuando toca cambio. No me las van a cambiar, supongo que reseteo y listo. Que manera de complicarse la vida!
    400 en pastillas con 19000km !!! en plan tranquilo....
    a nadie le ha marcado aún??

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    me dicen que están apuradísimas las pastillas, cosa que me extraña, de momento paso de cambiar.
    y si es así, cambio de modelo de pastillas.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A mí no me ha salido ningún aviso de ésos y ya comenté unos post más atrás, en qué condiciones están con los km. que llevo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    me dicen que están apuradísimas las pastillas, cosa que me extraña, de momento paso de cambiar.
    y si es así, cambio de modelo de pastillas.
    coj0nes.... mira que yo si le he pisado fuerte un par de veces y cada día le aprieto un poco...

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    toca cambiar las delanteras y las traseras.
    he preguntado por si hay diferentes durezas y no, sólo tienen unas.
    el precio estandarizado: 175e las traseras y 200 delanteras según catálogo que he visto en el taller ( igual es antiguo )
    la explicación que me da, es que con el control de estabilidad que coloca al coche en la ctra también hace usar más los frenos traseros
    a lo que contesto que primero hay que descolocar el coche cosa que en éste caso no se hace nunca. Por decir más, intento frenar flojo y lo mínimo para no ensuciar las ruedas más de lo necesario!
    Se podría decir que al ser automático, se abusan más..... pero también tengo otro coche automático y nunca me han durado tan poco y menos las traseras que creo que no he cambiado nunca en 75000km
    por cierto, ésta vez me han dejado un serie 2 de 7 plazas 218D y el consumo mientras lo he usado ha sido de 6,4 l haciendo misma vida que con mini ( 8,5 )

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Pues resulta que en el mío están más gastadas las traseras que las delanteras. La primera vez que veo éso en un coche.

Tengo ahora 24.100 Kms. y me ha dado por quitar una rueda delantera y otra trasera para ver el estado de las pastillas.

Delantera. Le queda 9 m.m. a la pastilla exterior y 8 m.m. a la pastilla interior.

Trasera. Le quedan 6 m.m. tanto en el exterior como en el interior. LAS TRASERAS NO LLEVAN CABLE AVISADOR DE DESGASTE.

En la web de TRW dice que la referencias son las GDB2088 y GDB2087. En las web de repuestos, no aparecen pastillas disponibles, supongo porque se trata de un modelo muy nuevo. Según la web de TRW, sólo la emplean BMW Serie 2 y varios tipos de Mini.
    me han dicho que le quedan 5mm a las traseras que igual es cuando señala el ordenador.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si como pensamos, la electrónica cuenta el número de veces que se pisa el freno, siendo tu coche automático, ya tienes el porqué te ha salido el aviso con tan pocos kilómetros.

Yo creo que con 5 m.m. en las traseras, las pastillas son todavía aprovechables. Por lo menos 10.000 Kms. más si cómo dices, vas muy tranquilo con el coche.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    exacto, es lo que haré. lo que no se es si se puede resetear el testigo que sale todo el rato , así como el mensaje. desde el botón del cuentakm parcial se pueden hacer cosas.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo