Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cómo poner un tubo JCW de Cooper R50 en un Cooper S R53.

mcs
    Visitante

Cómo poner un tubo JCW de Cooper R50 en un Cooper S R53.

Lticooper debería confirmarme los datos porqué creo que en alguna ocasión me ha comentado que no es tan fácil como se dice.

He sabido por una fuente británica que hay que cambiar es aislante calórico de la parte trasera y los soportes del silenciador.
    A parte, se debe cambiar el labio inferior negro de los paragolpes del S o si se lleva un JCW se debe conseguir el del Cooper JCW.

En teoría ya está.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    No suena mal, aunque en un S... Póngame un central. Toma rima Catarina.

mcs
    Visitante
    Acabo de leer que el diametro del tubo del Cooper, como sabía que me había comentado Lti es de 2,25". El del S es de 2,5" si no voy mal encaminado.

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Acabo de leer que el diametro del tubo del Cooper, como sabía que me había comentado Lti es de 2,25". El del S es de 2,5" si no voy mal encaminado.
    Diametro y tramo intermedio comparten las mismas dimensiones?
    Es distinto el diámetro en el cooper que en el One?

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Diametro y tramo intermedio comparten las mismas dimensiones?
    Es distinto el diámetro en el cooper que en el One?
    Todos se pueden montar en toda la gama de colectores de primera generación. En el One y el Cooper creo que los tubos son exáctamente los mismos.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    No suena mal, aunque en un S... Póngame un central. Toma rima Catarina.

yo pienso igual que usted

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Todos se pueden montar en toda la gama de colectores de primera generación. En el One y el Cooper creo que los tubos son exáctamente los mismos.
    Pues no, los intermedios de One son mas pequeños que los de Cooper y como has dicho, los de R53 son mas grandes que los de cooper. Aunque a efectos de sujeccion todos se pueden montar entre ellos solo con cambiar los soportes del silenciador, su rendimiento varia y mucho. Si a un motor se le limita la salida de gases se le limita la potencia, esto tampoco quiere decir que a mayor diametro mayor potencia, siempre debe ser proporcional a las prestaciones del motor.

Si quereis algun dia pobamos alguno de los escapes de R50 que tengo en casa en un R53 el cambio se deberia notar (a menos, claro).

Por otro lado, cunado llevaba montado el intermedio de R53 en mi cooper tambien no te una ligera perdida aunque no tan notable que con el de One..

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    El mundo al revés... los que tenemos R50, queremos escape central y los que tienen R53, se ponen el lateral...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Pues no, los intermedios de One son mas pequeños que los de Cooper y como has dicho, los de R53 son mas grandes que los de cooper. Aunque a efectos de sujeccion todos se pueden montar entre ellos solo con cambiar los soportes del silenciador, su rendimiento varia y mucho. Si a un motor se le limita la salida de gases se le limita la potencia, esto tampoco quiere decir que a mayor diametro mayor potencia, siempre debe ser proporcional a las prestaciones del motor.

Si quereis algun dia pobamos alguno de los escapes de R50 que tengo en casa en un R53 el cambio se deberia notar (a menos, claro).

Por otro lado, cunado llevaba montado el intermedio de R53 en mi cooper tambien no te una ligera perdida aunque no tan notable que con el de One..
    guay, guay, ese tramo intermedio playmini me va a traer gratos cambios

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje

Es el tipo de respuesta que hacía falta. Sin embargo, por qué en UK corren con el del Cooper en los Ss? No es sólo estética, en la Time Attack tambien van algunos con el del Cooper aunque no sea el de serie.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema