3Me gusta
-
FAN
Matricula pequeña si o no...
La duda que me corroe, puedo montar la matricula tipo alfa delantera? en el caso de poder montarla, necesito otro porta matriculas o directamente en el que llevo puedo pontarla?
Saludos
-
Moderador
Buenos días Tebi,
En Catalunya no esta homologada, solo podrías llevarla en el caso que no tuvieras porta matriculas :si:
Yo en el R53, le quite el porta matriculas y la enganche al parachoques, el cambio estético es brutal :banana:
-
FAN
[QUOTE=Jose_Escribano;100898]Buenos días Tebi,
En Catalunya no esta homologada, solo podrías llevarla en el caso que no tuvieras porta matriculas :si:
Yo en el R53, le quite el porta matriculas y la enganche al parachoques, el cambio estético es brutal :banana:[/QUOTE]
Y en la ITV te ponen problemas? con que la pegaste?
Por otro lado al quitar el porta matriculas no se ven los agujeros?
-
Moderador
No, en la ITV si no hay porta matriculas y el parachoques no lo lleva de serie, no hay ningún problema :si:
Los agujeros que quedan los puedes rellenar con una pasta tipo resina, queda bastante disimulado :si:
-
FAN
@Jose_Escribano Sería mucho pedir una foto para ver como te queda ^^
-
Moderador
Luego intento buscar en el pc a ver si encuentro alguna Tebi, el R53 ya no lo tengo :facepalm:
-
FAN
[QUOTE=Jose_Escribano;100902]Luego intento buscar en el pc a ver si encuentro alguna Tebi, el R53 ya no lo tengo :facepalm:[/QUOTE]
Ostia vale, a ver si hay suerte..
GRACIAS!
-
Socio
La matricula en la parte delantera, no me he fijado que nadie lleve porta matricula! va directamente en el parachoques, no?
-
Moderador
Correcto compañeros, la pequeña va directa en el parachoques :si:
-
FAN
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/0ff1b9b7d1adf3df5a2bf847f7e87907.jpg[/IMG]
El mio lleva xD
Mañana le pego una patá! Jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk