-
[QUOTE=ccavalles;106622][ATTACH=CONFIG]14721[/ATTACH]
aquí tienes la foto de la luz diurna
las osram son blancas que no azuladas. de todas formas hablan bien de ambas.[/QUOTE]
Unas son la competencia de las otras,como bien dices las dos van bien.
Pero ojo,son halogenas no te esperes milagros,je,je....
-
[QUOTE=ccavalles;106622][ATTACH=CONFIG]14721[/ATTACH]
aquí tienes la foto de la luz diurna
las osram son blancas que no azuladas. de todas formas hablan bien de ambas.[/QUOTE]
jeje pero ese es el faro LED, el halógeno no tiene esa luz diurna no?creo que la lleva en el antiniebla. y no se si es LED mañana me lo dan asi que os diré.
Por otro lado miraré más el tema de las bombillas y os diré también. Muchas gracias
-
Buenas chicos!!!
ya tengo el coche :):)
Tiene las luces diurnas en los antinieblas. Lo malo es que también son halógenas y me gustaría ponerlas LED, ¿sabéis si eso es legal?
Respecto a las luces normales de cruces aparte de las osram y las philips he visto estas en forocoches, hablan mu bien:
http://www.ebay.es/itm/H7-GREAD-8500K-55W-XENON-LOOK-OPTIK-HALOGEN-LAMPEN-E-PRUFZEICHEN-SUPER-WHITE-/321643789113?hash=item4ae376bb39&rmvSB=true
¿qué opináis?
Respecto a un soporte para el movil? alguno me dais alguna idea???
saludos!
-
FAN
creo que led en posición aun. pero de cruce nada.
-
FAN
[QUOTE=ccavalles;107033]creo que led en posición aun. pero de cruce nada.[/QUOTE]
Si pides luces LED, son luces LED de posición, cruce y carretera.
Yo tuve antes un Mercedes con luces bi-xenon y puedo decir que las luces LED del Mini son mejores.
-
FAN
[QUOTE=CESAR;107044]Si pides luces LED, son luces LED de posición, cruce y carretera.
Yo tuve antes un Mercedes con luces bi-xenon y puedo decir que las luces LED del Mini son mejores.[/QUOTE]
me refería a posteriori, dice que el coche ya tiene halógenas y quiere cambiarlas por xenon o led. ( bombillas entiendo yo ) si pretende cambiar los faros, le saldrá muy caro. Y que yo sepa, no se pueden llevar las bombillas led o xenon en faros convencionales.
las led originales van muy bien, es la mejor opción que puse al coche....