Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: financiación a 3 años y kilometraje

FAN Avatar de SergiJCWF56BRG
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=CarlosB.;107418]En el select no está incluido ni el mantenimiento ni las ruedas ni las pastillas... al menos hasta donde yo sé. Eso sería si fuera un renting.

Si contratas el BSi tendrás incluido el mantenimiento sin incluir piezas de desgaste que lo puedes contratar de forma independiente al select.[/QUOTE]

Yo si lo tengo incluido en el SELECT plus... no se vosotros :-) y así lo pone en la página de MINI... podéis comprobarlo fácilmente..

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas,

sobre el tema, exacto, si te pasas y lo devuelves a BMW te cobran ese exceso, si te lo quedas tu da igual, yo tambien he elegido el JCW asi. Supongo que te sale bien así si lo que quieres es quedartelo al final, porque realmente haces la compra en "2 veces" y los km como te da "igual", puedes elegir los minimos para la cuota.

El tema de las revisiones exacto, es un extra a parte, incluso hay la opción de también añadir ruedas y frenos, pero salía más caro, ya que depende los km que quieras hacer o el tipo de ruedas que quieras montar y frenos, puede no interesarte que te las monte bmw, ya que supongo que no se podrán elegir..

El tema del comercial, yo lo hablaría con el y se lo comenaría, por si es posible ajustarlo o que te de una explicación de por que te comentó una cosa y luego no es así..

Saludos y ya nos contaras!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=SergiJCWF56BRG;107421]Yo si lo tengo incluido en el SELECT plus... no se vosotros :-) y así lo pone en la página de MINI... podéis comprobarlo fácilmente..

Un saludo.[/QUOTE]

Exacto, en el plus si no me equivoco es el Full, te incluye todo, incluso las ruedas, pero siempre con los límites contratados de km, que eran variables, a más km, + coste, ya que te incluye más revisiones. Recuerdo que me lo ofreció la comercial, pero me dijo tambien que claro, los neumaticos van por km, no por desgaste, con lo que si le das caña y te los comes en 5000km, pero los cambios con cada 15000, pues acabaras el cupo antes.

Saludos!

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    el mantenimiento lo saqué sin cargo.pero el básico.( por desconocimiento ) hasta ahora sólo he pasado un simple cambio de aceite en 50 000km. No revisan nada más del coche. Sólo el cambio de aceite y filtro. Dejé adrede una tapa quitada del paso de rueda,para ver si revisaban y nada, Se lo comenté y me dijeron eso, que no miran nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12