-
Reprogramación centralita y escape o bypass?MINI COOPER ONE
Buenas tardes. He estado pensándome hacerle la repro al mini. Es un one cabrio de 2007. También quería cambiar el escape o al menos poner el bypass o cutouts.
Soy de Valencia y quería saber qué me recomendáis. Qué escape. Qué repro.
Y sobretodo, si es mejor cambiar el escape y luego la repro ajustándola a los parámetros del escape nuevo, si eso da igual.
Y además, si conocéis algún taller o sitio en valencia que no solo me pueda hacer la repro sino montar el escape y aconsejar.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo a todos
-
[QUOTE=jorgem;108533]Buenas tardes. He estado pensándome hacerle la repro al mini. Es un one cabrio de 2007. También quería cambiar el escape o al menos poner el bypass o cutouts.
Soy de Valencia y quería saber qué me recomendáis. Qué escape. Qué repro.
Y sobretodo, si es mejor cambiar el escape y luego la repro ajustándola a los parámetros del escape nuevo, si eso da igual.
Y además, si conocéis algún taller o sitio en valencia que no solo me pueda hacer la repro sino montar el escape y aconsejar.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Depende que escape, si lo quieres homologado, en Don Silencioso hacen escapes homologados y a medida, sino en Manises, hay un taller que te hace el final de escape a muy buen precio, se llama Evo Tech. En cuanto a la repro iria a Vsmotorsport.
Un saludo
Etiquetas para este tema