Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
Like Tree19Me gusta

Tema: Cooper S F56 LCI imposible de montar kit potencia escapes jcw pro

      
   
  1. #11
    FAN Avatar de RaMSiTo
    Registrado
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    El DCT petardea menors que el manual.

    Por cierto, no se se pasará con el resto de los tercera generación, pero al LCI le toca inspección de gases a los 4 años.
    cuando te refieres a inspeccion de gases, imagino que lo normal de ITV.

    ¿o es algo especial?

  2. #12
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por RaMSiTo Ver mensaje
    cuando te refieres a inspeccion de gases, imagino que lo normal de ITV.

    ¿o es algo especial?
    Mantenimientos de la casa como el cambio de aceite (2 años o 28.0000 Km), del líquido de frenos (3 años) o la revisión general (4 años o 60.000 Km).. Existe una ‘Inspección de emisiones’ que en mi caso coincide con los 4 años de matriculación (quizás un preITV))
    A RaMSiTo le gusta esto.


  3. #13
    FAN Avatar de RaMSiTo
    Registrado
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    120
    Curioso,gracias por la apreciación .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    FAN
    Registrado
    06 dic, 11
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    61
    Yo tb queria montar el kit JCW para el Clubman de la jefa y mi sorpresa es que solo esta disponible en el mercado americano, en europa no.
    Los americanos pueden emitir lo que les salga de las gonadas pero los europeitos no
    A RaMSiTo le gusta esto.

  5. #15
    FAN Avatar de RaMSiTo
    Registrado
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    120

    Cooper S F56 LCI imposible de montar kit potencia escapes jcw pro

    Bueno pues ya tengo el precio del kit remus con las colas de escape en carbono.


    1645€ Iva y transporte incluido.

    Solo faltaría el montaje que son de 2 a 3 horas.


    Por otra parte me he informado y hay un taller especialista en Sevilla que monta el kit de escape jcw sin problema alguno.

    Hablaré con ellos la semana que viene y os informo.

    Comentar también que he preguntado por el kit de frenos jcw y me dicen que con mi llanta no se puede montar!!! (Es la doble tono de 18 jcw) así que como dijo @Jaume tienen un cacao ahora mismo en recambios horrible con el restiling, a esperar que pase un tiempo y actualicen sus datos en el sistema.

    Saludos!!’


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A prubio le gusta esto.

  6. #16
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por RaMSiTo Ver mensaje


    Por otra parte me he informado y hay un taller especialista en Sevilla que monta el kit de escape jcw sin problema alguno.
    Sobre el escape REMUS, muchos de Mnitorque lo montan pero YO solo puedo opinar del que llevo, ... el JCW PRO EXHAUST ...


    Y ES LA POLL@ !!!















    Cita Iniciado por RaMSiTo Ver mensaje



    Comentar también que he preguntado por el kit de frenos jcw y me dicen que con mi llanta no se puede montar!!! (Es la doble tono de 18 jcw )











    A RaMSiTo le gusta esto.

  7. #17
    Socio Avatar de di serrano
    Registrado
    11 jul, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Mensajes
    302
    los frenos del JCW los puedes montar sin problema, eso te lo aseguro !!!

    respecto al Escape Pro JCW, tendrás que esperar algo de tiempo (no se sabe cuanto) pero se podrá instalar también !!!
    A RaMSiTo le gusta esto.

  8. #18
    FAN Avatar de RaMSiTo
    Registrado
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por di serrano Ver mensaje
    los frenos del JCW los puedes montar sin problema, eso te lo aseguro !!!

    respecto al Escape Pro JCW, tendrás que esperar algo de tiempo (no se sabe cuanto) pero se podrá instalar también !!!
    Gracias ,sé ve que qué son torpes por aquí ,esperaremos a ver , el remus me gusta pero si después se pudiera montar el jcw pro me joderia bastante jejeje.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A di serrano le gusta esto.

  9. #19
    FAN Avatar de RaMSiTo
    Registrado
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    120

    Cooper S F56 LCI imposible de montar kit potencia escapes jcw pro

    Bueno pues después de leer mil y un foros guiris ya tengo claro que no se puede montar el escape jcw pro desde noviembre de 2017 en ningún modelo . Así que dejo de preocuparme ,ademas están buscando una solución para finales 2018 o principios del 2019.


    Algo así como que desaparezca el mando bt y tengas que cerrar /abrir la válvula desde el maletero .

    Nos afecta a todos los que tengamos el tipo de motor B48C. Model XR51 los cooper S.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    FAN Avatar de isiris
    Registrado
    10 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    228
    Aquí en el grupo tenemos varios JCW PRO y 1 Remus, y la diferencias son:

    JCW REMUS
    Mando muy bonito Mando de toda la vida de parking
    Colas más pequeñas Colas enormes
    Colas de carbono brillo Colas de carbono mate
    Sonido más agudo Sonido más ronco (Solo un pelín, en los petardeos)










    Practicamente el resto es igual al JCW.

    Varia la instalación que se puede hacer de dos maneras en los REMUS, o conectandolo a la toma del maletero, que entonces el escape queda abierto hasta que se "apaga" por completo el coche, unos 30min. O conectándolo delante a una toma donde solo le da corriente cuando el coche está encendido, de manera que cuando apagar el coche, se cierra el escape. Ah, que se me olvidaba, tambien tiene más posiciones la válvula de los REMUS, pero nah, tonterías varias.

    Basicamente yo tengo el PRO y lo llevo con la válvula abierta SIEMPRE. Es un coñazo tener que ir encendiendo el tubo cada vez que te montas en el coche. Así que la dejé siempre abierta, y solo pienso cerrarla para ir a pasar la ITV. Menudo gozo.
    A RaMSiTo le gusta esto.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!