Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree4Me gusta

Tema: Hola desde Bilbao

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues no hubiese seguido con el tema, pero como insistes te voy a contestar.

Cita Iniciado por Sarri Ver mensaje
    y en cuanto a PRUBIO, como bien dices, no me conoces, solo he realizado una alusión hacia tu persona, diciendo que "le dabas un punto de alegría al chat"
    Lo leí, y te dí un like

Cosa que tu no has hecho cuando plantaste la duda de los neumáticos, 205 o 215 y que trate de resolverte argumentando ( a mi manera ) porque uno era mejor que otro.
    Tampoco hiciste comentario alguno a mi respuesta.

Pero es que a mi me dan igual esas cosas, "no me la cojo con papel de fumar".

esta claro que llamarme tonto veladamente utilizando el "sarcasmo" como dices, ademas de burlarte con el resto de chorradas que has puesto dice bastante de tu persona, no voy a entrar en adjetivos valorando tus tonterías .
    Jamas hice tal cosa, ni contigo ni con nadie, creo que aquí somos mayorcitos todos como para ofendernos por algo tan banal y escrito en un modo tan plano,
    pero viendo tu reacción, yo si que me moleste en disculparme (a mi manera, otra vez**) Pero tu reacción fue la de un niño de 5 años.
    "borro todos los post, cojo la puerta y me voy , agur" ... pues "arrivederchi" y yo que quieres que haga ?

** Y Digo otra vez a mi manera, por que a mis 55 años ni tu ni nadie me va a decir a mi como tengo que actuar o que escribir, hasta ahí podíamos llegar,
    mis estadísticas en el foro están muy claras:

Casi 5.000 mensajes (todos ellos con contenido y siempre tratando de darle un punto simpático al foro) pues considero que este es un lugar
    para pasar un rato agradable y CASI nunca he tenido problemas con nadie.

5.095 Me gusta recibidos, y eso que tu no me has puesto ninguno.
    Además soy el forero mas mencionado y mas citado.

Así que algo habré hecho en este foro, al menos REGULAR, (DIGO YO ), pero no por eso SOY NI MAS NI MENOS QUE NADIE AQUÍ !!!!

no voy a entrar en adjetivos valorando tus tonterías, viendo tu aspecto ya es suficiente para sacar la conclusión del porque lo haces....

YA LO VEO !!!! , yo sin embargo no se cual será el tuyo

este foro esta moribundo y ahora mas porque un servidor va a dejar de aportar,

Pues quédate ! a ver si tu lo resucitas , sentencias como la tuya no es la primera vez que las leo,
    este foro, estará aquí, con mas o menos actividad, estes tu o no, que no te quepa la menor duda.

un saludo a todos!!

Otro para ti !!!

* PD.: Tengo que poner al menos un GIF ( si no, NO SERIA YO )

Cita Iniciado por Redevil_R56 Ver mensaje
    Como dice @Sarri, hay más de un "veterano" que a veces ensucia más los hilos con palabras o comentarios fuera de tono, como si esto fuese su chiringito que aportando cosas positivas.

Bajo mi punto de vista, los "veteranos" si les importase el foro de verdad, intentarían que la gente que entra nueva estubiese agusto y así mantenerlo con vida, no repartir estopa, como he visto ya en más de una ocasión.

En fin, es un mal endémico de foros y redes sociales en general.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando alguien considere que un mensaje sea o no de un "veterano" este fuera de lugar,
    existe un botón para reportarlo y que la moderación del foro actue en consecuencia.

NO CREO QUE ESTE SEA EL CHIRINGUITO DE NADIE.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    Ni me molesto en valorar tu historia, tendría casi para 5.000 mensajes lo menos y no pienso perder mi tiempo en ello, agur!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ni me molesto en valorar tu historia, tendría casi para 5.000 mensajes lo menos y no pienso perder mi tiempo en ello, agur!
    Pero no te ibas? Venga que llegas tarde a la guardería!!!

Ahora tendrás que crearte otro nick y entrar a escondidas para resolver tus dudas...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    pido disculpas a REBOX12 por borrar mis textos, yo solo pretendía aportar y enseñar como queda el acabado piano black con rebel green, efectivamente no había visto este acabado por ejemplo en el contorno de la calandra, si lo había visto en el faro y pilotos traseros (veo que si uno no da todos los detalles aquí se saca punta rápido).
    y en cuanto a PRUBIO, como bien dices, no me conoces, solo he realizado una alusión hacia tu persona, diciendo que "le dabas un punto de alegría al chat", esta claro que llamarme tonto veladamente utilizando el "sarcasmo" como dices, ademas de burlarte con el resto de chorradas que has puesto dice bastante de tu persona, no voy a entrar en adjetivos valorando tus tonterías, viendo tu aspecto ya es suficiente para sacar la conclusión del porque lo haces.... este foro esta moribundo y ahora mas porque un servidor va a dejar de aportar, que es lo que había hecho hasta ahora sin meterme con NADIE, un saludo a todos!!

Buenas Sarri! No pasa nada tranquilo, me sabe mal que te quieras ir del foro, es una pena, por mi parte tenía ganas de ver como va evolucionando tu precioso carro!
    Esperemos, o al menos por mi parte, que te lo replantees y sigas aquí para aportar y ayudar, que nunca viene mal, que por mi parte como dije, el foro lo veo muuu muerto.

Como prometí en cuanto tenga los nuevos añadidos puestos en el cooper s, añadiré fotos y te citaré

Un saludo shur

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Pues no hubiese seguido con el tema, pero como insistes te voy a contestar.

Lo leí, y te dí un like

Cosa que tu no has hecho cuando plantaste la duda de los neumáticos, 205 o 215 y que trate de resolverte argumentando ( a mi manera ) porque uno era mejor que otro.
    Tampoco hiciste comentario alguno a mi respuesta.

Pero es que a mi me dan igual esas cosas, "no me la cojo con papel de fumar".

Jamas hice tal cosa, ni contigo ni con nadie, creo que aquí somos mayorcitos todos como para ofendernos por algo tan banal y escrito en un modo tan plano,
    pero viendo tu reacción, yo si que me moleste en disculparme (a mi manera, otra vez**) Pero tu reacción fue la de un niño de 5 años.
    "borro todos los post, cojo la puerta y me voy , agur" ... pues "arrivederchi" y yo que quieres que haga ?

** Y Digo otra vez a mi manera, por que a mis 55 años ni tu ni nadie me va a decir a mi como tengo que actuar o que escribir, hasta ahí podíamos llegar,
    mis estadísticas en el foro están muy claras:

Casi 5.000 mensajes (todos ellos con contenido y siempre tratando de darle un punto simpático al foro) pues considero que este es un lugar
    para pasar un rato agradable y CASI nunca he tenido problemas con nadie.

5.095 Me gusta recibidos, y eso que tu no me has puesto ninguno.
    Además soy el forero mas mencionado y mas citado.

Así que algo habré hecho en este foro, al menos REGULAR, (DIGO YO ), pero no por eso SOY NI MAS NI MENOS QUE NADIE AQUÍ !!!!

YA LO VEO !!!! , yo sin embargo no se cual será el tuyo

Pues quédate ! a ver si tu lo resucitas , sentencias como la tuya no es la primera vez que las leo,
    este foro, estará aquí, con mas o menos actividad, estes tu o no, que no te quepa la menor duda.

Otro para ti !!!

* PD.: Tengo que poner al menos un GIF ( si no, NO SERIA YO )

Cuando alguien considere que un mensaje sea o no de un "veterano" este fuera de lugar,
    existe un botón para reportarlo y que la moderación del foro actue en consecuencia.

NO CREO QUE ESTE SEA EL CHIRINGUITO DE NADIE.
    Esta claro que cada uno puede decir las cosas de la manera que le parezca más oportuna, pero no tiene por que gustarle al al que van dirijidas. Tener cierta edad o llevar 5k mensajes, no es garantía de nada, hay que valorar cada mensaje y cada aportación una a una.

Como bien dices somos mayorcitos y no hay que recurrir a Papa Moderador cada vez que alguien con o sin mala intención mea fuera del tiesto.

PD: El meterme en este debate es con la única intención de dar una queja general sobre alguna respuestas que se leen y que seguro que no ayuda a que la gente se quede.

En fin, que no corra la sangre

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

agur!

Bye !

Au revior !

Ciao !

Auf wiedersehen !

Daag !

Sayonara !

Namaste !

Adjö !

y el señor que te bendiga !

Pd.: vuelve cuando te hagas mayor !

.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Esta claro que cada uno puede decir las cosas de la manera que le parezca más oportuna, pero no tiene por que gustarle al al que van dirijidas. Tener cierta edad o llevar 5k mensajes, no es garantía de nada, hay que valorar cada mensaje y cada aportación una a una.

Por supuesto que NO, nadie dijo tal cosa y no es mi caso. Pero lo que es, ES, si tienes tiempo y quieres valorarlos !!!

En fin, que no corra la sangre

Que va ! A mí ya se me ha pasado ! siempre tengo un caja para estos casos !

.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Roadster
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Pero no te ibas? Venga que llegas tarde a la guardería!!!

Ahora tendrás que crearte otro nick y entrar a escondidas para resolver tus dudas...
    vaya, otro educado de aquellos tiempos..., como se juntan las hienas... entrar aquí? 😂 para resolver dudas? Me alegro que la gente vea lo educados que sois...

FAN Avatar de Redevil_R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Por supuesto que NO, nadie dijo tal cosa y no es mi caso. Pero lo que es, ES, si tienes tiempo y quieres valorarlos !!!

Que va ! A mí ya se me ha pasado ! siempre tengo un caja para estos casos !

.

Yo no tengo que valorar nada contigo, diferencio perfectamente entre la aportación constructiva a un foro de coches y la banal, con frases y gifts fuera de lugar.

A mi si que me la suda, allá cada cual con lo que hace y dice.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bien dicho !!! , pero a mí me la sudo primero

Eha ! pues ya habéis conseguido darle vidilla al foro

Ahora mismo hay 16 tios/tias o lo que sean , mirando este hilo, ves ! solo hay que ponerle interés !

Edito: Le voy a dar al triangulo para ver si algún moderador hace que desaparezca, entre todos y ME INCLUYO, ya hemos dado suficiente espectáculo

Y ahí va otro GIF BANAL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema