Hola a todos, os escribo desde Mallorca y soy un semi-feliz poseedor de un Cooper r56. Hace muchos años era (lo sigo siendo) un enamorado del mini clásico, llegue a tener 3 a la vez: un 850, un 1000 en proceso de restauración y un Rover mini 1.3 bluestar que utilizaba a diario. Los tiempos cambian y los vendí todos, a día de hoy sacaría el triple, es brutal lo que pide la gente.
La cuestión es que el año pasado me entró otra vez el gusanillo y como mi situación ya no es la misma al ser padre me animé a comprar uno "moderno". Quería un r56 muy específico tanto en color como equipamiento. El tiempo pasaba y era muy complicado encontrar uno aquí en Mallorca pero casualidades de la vida siempre veía uno aparcado por la zona donde trabajo. Le dejé una nota y resultó ser de un chico de mi mismo pueblo, en principio no quería venderlo pero al final accedió. Sin extenderme más os paso alguna foto, es un Cooper r56 de enero 2008 con techo solar, asientos calefactables,etc...lo compré con 100.000km por 7000€.
PD: lo de semi-feliz es pq aunque me encanta el coche ahora no me pasa la ITV por contaminación, he abierto otro hilo explicándolo si alguien sabe como ayudarme mil gracias.