Buenas, estoy buscando el kit aero para un mini cooper s f56
Muchas gracias!
Buenas, estoy buscando el kit aero para un mini cooper s f56
Muchas gracias!
Ni idea shur yo también busco para F55 por curiosidad, y nada.
He preguntado en bimartuning y nada, está agotado...
Si alguien tuviera experiencia comprando en otras webs (ebay o aliexpress) la verdad que sería de gran ayuda
Al final me he animado a pillarlo por un retailer chino en Alibaba... Ya comentaré que tal ls experiencia
Uf, a ver que tal, pero yo no me fio de la calidad y más porque depende de cuales están construidas a partir de fibra de vidrio en lugar de ABS. Por no decir luego tema ITV, como vean que no es el original y no lleva la homologación te tumban.
Ya cuando te llegue nos actualizas el hilo para ver que tal.
Un saludo shur.![]()
Aparte de la calidad, que depende mucho, hay chino y chino, el gran problema que yo le veo, es el tema de los aranceles o aduanas.
Espero que te haya salido muy económico porque te meten unos palos en aduanas que da miedo, y más en piezas voluminosas.
Esperamos noticias.
Update sobre el kit:
Ya ha llegado, la verdad que mucho antes de lo esperado. Es de polipropileno, viene con todo e incluso un tubo de escape (imagino que por si no tienes un Cooper S).
El kit me ha costado 600 y de transporte me han cobrado 350.
WFS, el almacen al que llega por aereo (en el aeropuerto del prat), me ha cobrado 45.
Aduanas 96, la factura viene como 1 bumper de 400 pavos y yo he dicho que yo sólo pagué eso y que imagino que costes de envío estaban incluidos.
Teniendo en cuenta que BMW me pide 2700 por el kit... yo diría worth. Obviamente el de BMW es ABS y homologable sin problemas, pero eso aún tengo que mirar como irá la cosilla...
Me alegro que te haya llegado tan rápido y bien.
Unas fotos irían perfectas.
Entonces cuanto te ha costado todo en total?
Yo haciendo cuenta son:
600+350+45+96=1091€ o se le tiene que sumar 400 del bumper?
El enlace de donde los has comprado también iría de cine.
Muchas gracias.
Si correcto, 1100 euros.
El link es este: https://www.alibaba.com/product-deta...36512fc2Uyig9G
y adjunto las fotos
![]()
Pues tiene muy buena pinta la verdad.
Enhorabuena.
Ya nos pondrás los dientes largos cuando lo tengas montado.