Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido áspero al frenar

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ruido áspero al frenar

Buenas,

Después de 3 meses con el coche, noto que al frenar se oye un ruido áspero que antes no hacía.

Lo curioso es que lo noto a baja velocidad, cuando freno sin llegar a parar el coche no oigo nada.

Entiendo que como el coche tiene 3 meses, puedo llevarlo al concesionario y entrará en garantía.

Podríais decirme algún conce en Barcelona o alrededores que este bien? Vamos que no sean unos chapuzas.

Un saludo y gracias

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    Buenas,

Después de 3 meses con el coche, noto que al frenar se oye un ruido áspero que antes no hacía.

Lo curioso es que lo noto a baja velocidad, cuando freno sin llegar a parar el coche no oigo nada.

Entiendo que como el coche tiene 3 meses, puedo llevarlo al concesionario y entrará en garantía.

Podríais decirme algún conce en Barcelona o alrededores que este bien? Vamos que no sean unos chapuzas.

Un saludo y gracias
    Concesionario en Bcn el de la Ronda litoral te puedo recomendar.
    Respecto al ruido áspero, lo hace después de lavarlo o tenerlo aparcado con humedad?

Los discos de freno enseguida que cogen humedad/agua adquieren un color marrón característico de una fina capa de óxido y suenan áspero al frenar flojo, es normal, sácalo a la carretera y frena varias veces, desaparecerá enseguida.

Saludos.

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Porque entiendo que un coche con tres meses no te has comido ya pastillas y/o discos, o has hecho decenas de miles de km en ese tiempo?

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por 69.Carrera Ver mensaje
    Porque entiendo que un coche con tres meses no te has comido ya pastillas y/o discos, o has hecho decenas de miles de km en ese tiempo?
    Llevo 5000km, y el uso que le he dado es normal. De todas formas, las pastillas no llevan un avisador de desgaste? Mire la rueda, pero no supe ver como estaban las pastillas

En mi anterior coche, un Mito QV, las pastillas me duraban unos 30k kms, no creo que este con 5k se hayan esfumado.

FAN Avatar de 69.Carrera
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    no creo que este con 5k se hayan esfumado.
    Claro que no.
    Si lo coges poco como te digo los discos tambien cogen humedad, sácalo a carretera y frena, verás como desaparece el ruido.

Saludos.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por 69.Carrera Ver mensaje
    Claro que no.
    Si lo coges poco como te digo los discos tambien cogen humedad, sácalo a carretera y frena, verás como desaparece el ruido.

Saludos.
    Precisamente hoy lo he hecho, y el ruido continua. Frenar frena bien, pero me tiene mosca ese ruido. Digo yo que estando el coche en garantia lo podria llevar a un conce no?