Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pensando en un R53

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850

Pensando en un R53

Muy buenas,

Actualmente, después de ser poseedor únicamente de modelos clásicos, estamos pensando en comprar un Cooper s R53.

Busco un restyling, he visto una unidad que parece cuidada, y aunque parece bien mantenida, no me dio mucho, ya que el aceite del compresor no parece haber sido cambiado nunca en 110.000kms.

Estoy pensando en hacerme un viaje en marzo con coche y aunque tengo otro, si me hago con el Mini, me querré ir con él...
    ¿que mantenimientos debería hacerle?

Hacia pensado líquidos, aceite compresor (no sabia si una vez abierto hacer polea o no... Ya que la hago poner más pequeña... (si se pone polea pequeña, hace falta repro?)), filtros y bujías y no sabia si tal vez manguitos...

Opiniones?
    El coche será del 2006.
    Gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Anda por ese auto, le haces mantencion al supercargador y queda nuevo. Motor muy confiable. aprovechas de cambiar la manguera del refrigerante (la que pasa por debajo del compresor) y por ende aprovecha y cambias correas y las poleas, 15 de reducción polea cargador y 2 de reducción polea de cigueñal y te queda un verdadero cohete. no necesitas repro.

saludos.