Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presiones neumáticos NO RUNFLAT Michelin PS4 215/40/R18

FAN Avatar de borch2
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Presiones neumáticos NO RUNFLAT Michelin PS4 215/40/R18

Hola a todos,

Acabo de cambiar los neumáticos de serie de mi Cooper S, unos Pirelli Cinturato RUNFLAT por unos MICHELIN PILOT SPORT 4 y la diferencia es brutal!!!

El coche va como por railes, más blandito y mucho más agradable... ahora me queda la duda de qué presión ponerle.

En los runflat llevaba delante 2,9Bar y atrás 2,7 Bar en 205/40/18. (Lo que recomienda mini vamos....)

Ahora he puesto unos un poco más anchos 215/40/18 pero normales....no runflat. Y no veo por ningún lado la recomendación de Mini para unas gomas que no sean runflat.

Alguno ha cambiado a NO RUNFLAT?? Que presiones me aconsejáis?

En el taller me han puesto 2,4 adelante y 2,6 atrás, pero no me fío nada la verdad....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=borch2;122335]Hola a todos,

Acabo de cambiar los neumáticos de serie de mi Cooper S, unos Pirelli Cinturato RUNFLAT por unos MICHELIN PILOT SPORT 4 y la diferencia es brutal!!!

El coche va como por railes, más blandito y mucho más agradable... ahora me queda la duda de qué presión ponerle.

En los runflat llevaba delante 2,9Bar y atrás 2,7 Bar en 205/40/18. (Lo que recomienda mini vamos....)

Ahora he puesto unos un poco más anchos 215/40/18 pero normales....no runflat. Y no veo por ningún lado la recomendación de Mini para unas gomas que no sean runflat.

Alguno ha cambiado a NO RUNFLAT?? Que presiones me aconsejáis?

En el taller me han puesto 2,4 adelante y 2,6 atrás, pero no me fío nada la verdad....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

cambie en su dia a no runflat pero en 17 y tuve las mismas dudas que tu,yo tire de esta web y actualmente llevo 2,5 en todas.
    aparte llevo nitrogeno,pero como en tu caso al principio de cojer el coche me dejo un sabor agridulce las sensaciones que me trasmiten
    los nuevos neumaticos(215/45/R17).

https://www.bestdrive.es/presion-neumaticos/