-
Buenas. Se puede?
Hola a Tod@s.
Me presento. Soy Oscar de Madrid y tengo un Cooper s R56 de 2008 (a ver si hago unas fotos de pequeñín). La cuestión es que llevaba tiempo registrado aunque no me haya presentado. He llegado hasta aquí buscando información sobre el "famoso" problema con la bomba de alta (Que me va a tocar cambiar) y me he dado cuenta de que nuestros pequeños necesitan mas cuidados de lo que yo pensaba. Espero seguir aprendiendo de los "Maquinas" que he visto por aquí y poder aportar, en lo que pueda mi granito de arena al foro.
Un saludo y encantado
-
Bienvenido!! A parte de la bomba de alta, es conveniente cambiar el tensor de la distribución por el de ultima referencia y sobretodo estar al tanto del nivel de aceite ya que este modelo suele consumir bastante (sobretodo en los motores N14).
Cambiale también el filtro de combustible, no recuerdo si eran cada 20.000-30.000km como mucho. De no hacerlo puede que te de problemas con la bomba de alta..de hecho a lo mejor ha sido la causa en tu ccohe.
-
bienvenido Oki.
Yo tambien tengo un S del 2008 recien comprado y lo primero que va a ser es cambiar el filtro de la bomba de alta.Aparte de aceite ,bujias,etc...
Lo que no entiendo es por que en BMW ni tiene despiece,ni dicen de cambiarlo....:lmqtp: