PDA

Ver la versión completa : Motor y Caja de Cambios (2ª Gen.)



Páginas : 1 [2]

  1. Teaser difusor turbo
  2. Caja de direción KAO
  3. ¿Alguien ha vuelto a tener problema con la distribución después de haberla cambiado?
  4. Reprogramación Cooper D
  5. Carbonilla en las válvulas debido a la inyección directa. (R56)
  6. Bomba de agua
  7. Itv con tramo final jcw
  8. reasonator delete
  9. BMW llama a revisión ciertos Minis
  10. Problema de vibraciones
  11. Tiempo de calentamiento de nuestros coches
  12. fallo separador bov forge.
  13. Hilo de Escapes Laterales para MINI One/Cooper R56. (NO TURBO y NO CENTRALES)
  14. Escape que se escapa.
  15. Preparar un Cooper S/JCW
  16. Rodaje en motores turbo
  17. Guía de revisiones para la 2ª Generación BMW-MINI. (En construcción.)
  18. Entrada de aire MINI CHALLENGE
  19. Escape.-
  20. Modificaciones para mejorar la refrigeración de los R56.
  21. Problema con válvula de descarga...!
  22. AYUDA necesito nuevo taller para coches
  23. Potenciación moderada para los Cooper S R56.
  24. Preparación R56
  25. Ruido de la dirección.
  26. Escape
  27. Desglose de las partes de nuestros minis
  28. Power on
  29. Unas Preguntas de motor. Sobre Cooper S 185cv
  30. Diferencias R56 JCW 192 vs 211, me explicais??
  31. Tubos de escape Cooper S r56
  32. Taller En Granada.
  33. Muelle embrague...
  34. Agujero en el motor y caja de cambios con 40.000 km ¡¡¡S.O.S!!!
  35. "Silent block" para el soporte inferior de motor para Minis de 2ª Generación.
  36. Averia con 2.000km - ¿pongo reclamacion?
  37. Tensor correa distribucion (fallo bmw?)
  38. El reiterado problema del ventilador
  39. POR FAVOR LEEDLO y AYUDAME !
  40. Mantenimiento inyectores
  41. Ayuda urgentiiisima
  42. Escapes de un S en un Dooper?!?
  43. Problemas de motor a los 62.000 km
  44. Reclamación a MINI España. ¿Cómo?
  45. Como cambiar filtro gasolina cooper s r56
  46. Me huele el MINI a quemado!
  47. Escapes AKRAPOVIC para R56
  48. Mi coche está en el taller
  49. Admisión de carbono del Mini Challenge UK.
  50. Banco de potencia en Barcelona
  51. Motor Cooper S en modo protección