PDA

Ver la versión completa : Motor y Caja de Cambios (2ª Gen.)



Páginas : 1 [2]

  1. Short shifter
  2. Teaser difusor turbo
  3. Caja de direción KAO
  4. ¿Alguien ha vuelto a tener problema con la distribución después de haberla cambiado?
  5. Reprogramación Cooper D
  6. Carbonilla en las válvulas debido a la inyección directa. (R56)
  7. Bomba de agua
  8. Itv con tramo final jcw
  9. reasonator delete
  10. BMW llama a revisión ciertos Minis
  11. Problema de vibraciones
  12. Tiempo de calentamiento de nuestros coches
  13. fallo separador bov forge.
  14. Hilo de Escapes Laterales para MINI One/Cooper R56. (NO TURBO y NO CENTRALES)
  15. Escape que se escapa.
  16. Preparar un Cooper S/JCW
  17. Rodaje en motores turbo
  18. Guía de revisiones para la 2ª Generación BMW-MINI. (En construcción.)
  19. Entrada de aire MINI CHALLENGE
  20. Escape.-
  21. Modificaciones para mejorar la refrigeración de los R56.
  22. Problema con válvula de descarga...!
  23. AYUDA necesito nuevo taller para coches
  24. Potenciación moderada para los Cooper S R56.
  25. Preparación R56
  26. Ruido de la dirección.
  27. Escape
  28. Desglose de las partes de nuestros minis
  29. Power on
  30. Unas Preguntas de motor. Sobre Cooper S 185cv
  31. Diferencias R56 JCW 192 vs 211, me explicais??
  32. Tubos de escape Cooper S r56
  33. Taller En Granada.
  34. Muelle embrague...
  35. Agujero en el motor y caja de cambios con 40.000 km ¡¡¡S.O.S!!!
  36. "Silent block" para el soporte inferior de motor para Minis de 2ª Generación.
  37. Averia con 2.000km - ¿pongo reclamacion?
  38. Tensor correa distribucion (fallo bmw?)
  39. El reiterado problema del ventilador
  40. POR FAVOR LEEDLO y AYUDAME !
  41. Mantenimiento inyectores
  42. Ayuda urgentiiisima
  43. Escapes de un S en un Dooper?!?
  44. Problemas de motor a los 62.000 km
  45. Reclamación a MINI España. ¿Cómo?
  46. Como cambiar filtro gasolina cooper s r56
  47. Me huele el MINI a quemado!
  48. Escapes AKRAPOVIC para R56
  49. Mi coche está en el taller
  50. Admisión de carbono del Mini Challenge UK.
  51. Banco de potencia en Barcelona
  52. Motor Cooper S en modo protección