El MINI de la boda Real, a subasta.

El festival del motor de Goodwood es, de lejos, el mayor espectáculo del mundo del motor británico. En la edición de este año del Festival of Speed (FoS), que tendrá lugar del 12 al 15 de Julio, será subastado un MINI único en el mundo. El diseño de este MINI ha salido de la mente creativa de Oliver Heilmer, Head of MINI Design, que junto con su equipo han logrado resumir algunos valores de la cultura británica para transformarlo en un bonito regalo de boda para el príncipe Harry y Meghan Markle.

Como es costumbre en estos casos, los novios no se quedarán con el regalo y lo cederán para que sea subastado y los beneficios irán destinados para una buena causa.

La asociación CHIVA (Children’s HIV Association) será quien pueda dar buen uso del dinero que se consiga de la venta de este  exclusivo MINI, el día 13 de Julio. Si tu poder adquisitivo no te permite pujar en la subasta, también puedes hacer un donativo a esta asociación a través del link anterior.

El MINI está repleto de detalles interesantes que le hace único en su clase. El diseño del techo, por ejemplo, es una mezcla de la bandera de USA y la de UK, que son similares en algunos tonos pero no en la forma. Simbólicamente representa la unión de la pareja, de distinta procedencia, pero con muchas cosas en común.

Cuando se abren las puertas, un simpático mensaje de “Just Married” (“recién casados”) se proyecta sobre el asfalto.

003 MINI Royal Wedding

Según el jefe de diseño de MINI, Oliver Heilmer, “Estamos encantados de que CHIVA tenga la oportunidad de subastar este MINI tan especial en el festival de Goodwood. Esperamos que saque la mayor cantidad de dinero posible para su extraordinaria causa”.

Este no es el primer MINI que pasa por el prestigioso festival de la velocidad ni tampoco el único que estará en esta edición.  En esta ocasión el MINI de la boda Real estará acompañado por dos unidades muy especiales: el MINI Electric Concept y el  MINI John Cooper Works GP Concept, que ya fueron presentados recientemente en el Salón Internacional de Frankfurt. 

002 MINI royal Wedding

 

 

Donaciones a CHIVA: https://www.chiva.org.uk/about/

Festival de Goodwood: https://www.goodwood.com/

 

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here