Przygonski y Colsoul, líderes.

Jakub ‘Kuba’ Przygonski (POL) y Tom Colsoul (BEL) han logrado mantener el liderato de la FIA Cross Country World Cup con una segunda plaza en la general de la Baja Aragon 2018. El  MINI John Cooper Works Rally #201 de la pareja se ha comportado de maravilla y les mantiene en la parte alta de la clasificación, a sólo 4 carreras del final de la temporada.

En una prueba con un número récord de participantes (230 vehículos, entre los que se encontraban 32 participantes femeninas) la final ha estado muy reñida, con apenas  52 segundos entre el primer y el segundo clasificado.

MINI baja aragon 2018 2

Según el propio Jakub ‘Kuba’ Przygonski: “El último día ha sido complicado porque llovía y el terreno estaba muy embarrado. Perdimos mucho tiempo ayer, así que el plan para hoy era apretar al máximo y…¡lo hicimos!. Hemos pasado de la 4ª a la 2ª posición y casi logramos ganar. Estamos muy contentos con el resultado y con haber visto que el MINI es muy rápido incluso en terrenos tan difíciles”.

Os animamos a seguir a Jakub ‘Kuba’ Przygonski  y Tom Colsoul (BEL) en Instagram:

https://www.instagram.com/kuba_przygonski/

https://www.instagram.com/tomcolsoul/

 

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here