Celebración del 63 aniversario de Mini en Chile

El 26 de agosto es el día que los Real MINI Fans tenemos marcado en el calendario. En ese día, pero de 1959 nacía el mito que nos ha llevado hasta aquí. Más de medio siglo después, el Mini y su comunidad están más vivos que nunca, tras 2 años parados por la pandemia.

Una de las celebraciones más seguidas este año ha sido la de Santiago de Chile. Capitaneada de nuevo por el gran Manuel Barra, y con la colaboración de varios clubes chilenos, la conmemoración contó con una gran concentración de Mini de todas las épocas. Para aportar ambiente al evento, varios grupos tocaron música de época, con covers de David Bowie incluidos, gracias a la colaboración del Centro Cultural de la Comuna de las Condes.

Foto cortesía de Manuel Barra

No pudo faltar a la cita el Concesionario Oficial MINI de Santiago, que aportó su granito de arena con un espectacular MINI Clubman John Cooper Works de 306cv.

Tras el evento, y como no podía ser de otra forma, arrancada masiva de Mini y ruta por la capital chilena de todos los asistentes.

Así da gusto cumplir años, con personas tan implicadas como Manuel y con unos clubes tan dispuestos como son el Club MiniMania Chile, el Club Not Normal Chile, o el Club Mini Chile.

Recuerda seguirnos en Instagram, Twitter y Telegram para estar al día de la última hora en noticias sobre MINI.

Felicidades MINI, y gracias Manuel por mantener viva la llama!

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here