VOLTES SOLIDÀRIES 2015 – CIRCUIT DE CATALUNYA

Un año más por estas fechas, se celebra en nuestro país La Marató de TV3, un  evento que pretende recaudar fondos para la investigación y avanzar en la cura de enfermedades. En esta edición, La Marató centrará todos sus esfuerzos en la Diabetes y la Obesidad, donde se calcula que un 25% de los afectados están aún sin diagnosticar.

Para aportar nuestro pequeño grano de arena, nuestro socio Carlos se moja y organiza una salida que dará comienzo en MINI Barcelona Premium Sant Boi y tendrá un glorioso punto y final en el Circuit de Catalunya, donde podremos entrar y ver desde dentro este trazado de primer nivel mundial.

Entre la salida y el final, tenemos preparada una ruta hasta el restaurante Masia Julià de Palau Solità i Plegamans, donde podremos comer en un estupendo Bufet libre. Tras la comida y antes de desfilar hacia el circuito, realizaremos un sorteo de regalos, cortesía de nuestro colaborador Barcelona Premium.

No lo dudes más y apúntate, las plazas son limitadas a 30, así que estamos seguros que van a volar. ¡Entra en AQUÍ e inscríbete!

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here