Acuerdo entre MINI y The Woolmark Company

MINI y The Woolmark Company arrancan el año 2018 anunciando una asociación entre las dos marcas a nivel internacional. Ambas tienen una larga experiencia en las áreas del diseño y la innovación y esta colaboración está orientada a potenciar el talento de muchos jóvenes diseñadores.

Los primeros frutos de esta relación será una colección de productos creados por diseñadores de moda, que se expondrá en junio de este año en el  Pitti Uomo 94, de Florencia, uno de los shows más importantes del mundo en cuanto a moda masculina.  El Pitti Uomo se ha estado llevando a cabo en Florencia desde 1972, promocionando jóvenes diseñadores, muchas veces poco convencionales, de la mano de marcas de moda.

MINI ha trabajado con Pitti Immagine, una feria de la moda anual en Italia, desde el año 2015. Esta colaboración abre también una ventana para otras empresas colaboradoras que quieran compartir su pasión por la innovación, atención al detalle y calidad en los acabados.

La colaboración entre MINI y  The Woolmark Company, supone un paso más hacia el interés de la marca automóvilistica en el mundo del diseño y la moda. En este aspecto, en los últimos 2 años ya se han puesto en marcha algunos como  las colecciones MINI FLUID FASHION y  MINI FASHION – BEYOND NATIVE.

Según Esther Bahne (Head of MINI Brand Strategy and Business Innovation) “MINI trata sobre diseño icónico y modo de vida urbano. Igual que The Woolmark Company, nos fijamos mucho en la calidad y el coraje de desafiar lo establecido. Estamos deseando unir nuestras fuerzas y trabajar juntos con un nuevo grupo de diseñadores jóvenes e innovadores.

Esther Bahne MINI design

MINI y The Woolmark Company tienen un largo historial de cuestionarse las estructuras establecidas y, en muchas ocasiones, volver a replantearlo todo. Esta manera de entender la innovación por parte de ambas marcas es lo que ha hilvanado esta relación, de la que esperamos ver resultados muy pronto.

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here