¡Arranca la 18ª edición del Rally Monte-Carlo Historique en Barcelona!

Barcelona no falla a su cita con la historia. La XVIII edición del Rally Monte-Carlo Historique vuelve a repetir salida en la ciudad condal y 49 equipos participantes la han escogido como punto de partida a una de las mayores aventuras de sus vidas.

El Monte-Carlo Historique está reservado a vehículo fabricados antes de 1980 con una particularidad: Sólo pueden participar aquellos que ya hayan sido inscritos anteriormente en  la prueba monegasca, actualmente primera cita del WRC.

En esta edición nos encontramos con 5 valientes equipos que han desafiado la lógica y han decidido conquistar las míticas carreteras del Principado con un Mini Cooper S. Todos ellos destacan la importante carga sentimenal del evento, al asistir con su Mini y revivir las victorias de 1964, 1965, 1966* y 1967.

En esta galería os dejamos con algunas imágenes del evento, al que han asistido varios de nuestros miembros. Haciendo clic aquí, podéis ver el resto de imágenes, al mismo tiempo que os invitamos a compartir vuestras opiniones.

También os recomendamos que nos sigáis en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para estar a la última de toda la actualidad MINI.

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here