Carlos Sainz nuevo líder del Dakar

En la tercera etapa del Dakar (427 km) Carlos Sainz por fin ha podido demostrar su extraordinario talento dejando a todos con la boca abierta (y también cerrando otras) llegando en primera posición y convirtiéndose en nuevo líder de la carrera.

Sainz se ha impuesto con 7:55 de ventaja sobre el Toyota de Nasser Al-Attiyah, que perdió un valioso tiempo por una sanción al realizar una maniobra no permitida que entrañaba peligro.

Pero las buenas noticias para la familia MINI no terminan aquí. Kuba Przygonski, con su MINI AWD está demostrando todo su potencial en este Dakar, recortando puestos respecto a los otros participantes y terminando en 3ª posición al final de la etapa, seguido por el MINI del saudí Yasin Bin Seaidan en 4ª posición.

Peterhansel, tuvo problemas de orientación en el tramo final y perdió 10 minutos, llegando a meta en 7ª posición.  Orly Terranova tampoco ha tenido  suerte y ha perdido varias posiciones hasta terminar 8º.

La peor parte se la ha llevado el MINI de Vladimir Vasilyev y Vitaly Yevtyekhov, que después de un  accidente ha visto su coche reducido a cenizas tras un espectacular incendio en el Km 284 de la etapa especial. Aunque han podido salir ilesos, ha significado su despedida definitiva del Dakar.

La clasificación queda de la siguiente manera:

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here