COVID19: BMW Group extiende las garantías 3 meses

BMW Group España, que acoge las marcas MINI, BMW, y BMW Motorrad, ha decidido, como medida excepcional y por causas de fuerza mayor, prorrogar 3 meses las garantías que vencían desde el 1 de marzo, hasta el 31 de julio.

De ese modo, todos los propietarios de vehículos que aún disfrutaban de garantía o servicios de mantenimiento BMW Service Inclusive / MINI Service Inclusive (BSI/MSI), han visto extendida su garantía automáticamente hasta el 31 de julio.

Desde TheComminity no hacemos más que aplaudir esta iniciativa, en la que BMW Group España demuestra estar a la altura de una situación sin precedentes que ha llevado al límite el planeta entero.

La marca ha puesto también unas condiciones muy ventajosas de venta de vehículos de stock a todos aquellos trabajadores esenciales que están dando lo mejor de si mismos en unos momentos terribles. Para aquellos trabajadores esenciales que quieran más información, tan sólo deben contactar con su concesionario oficial BMW o MINI más cercano, donde les informarán de los vehículos que disfrutan de descuentos de hasta el 40%.

Sin duda, en los peores momentos es cuando se demuestran los valores de marca.

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here