Doblete para MINI en la Baja de Hungría

Lo hicieron. La dupla formada por el ex-WRC Mikko Hirvonen y Michel Périn consiguió subirse a lo alto del podio por primera vez en la World Cup Cross-Country Rally.

En la prueba de la Baja de Hungría, disputada el pasado fin de semana, Hirvonen y Périn empezaron con una impresionante segunda plaza en la Super Especial que dio inicio el viernes. Durante la segunda y tercera etapa, el finlandés hizo volar el MINI coronándose en ambos parciales.

Después de la prueba, Mikko pronunció unas palabras: “Ha sido una gran experiencia. Todo ha ido perfecto pese a que no imaginé que la Hungarian Baja fuera tan dura, especialmente por sus largas etapas. Estoy muy contento de conseguir mi primera victoria con Michel (Périn) y el MINI ALL4 Racing”

Pero eso no acaba aquí. Otro de los MINI ALL4 Racing participantes, concretamente el pilotado por Bryce Menzies, terminó en una meritoria segunda posición en la general, a 6 minutos y 4 segundos de Hirvonen. Esta segunda plaza es todavía más importante para su copiloto Peter Mortensen, pues se trata de la primera carrera de resistencia a que ha disputado con el MINI ALL4 Racing.

Menzies_Hungarian_Baja_2016

 

El Dakar 2017 se acerca, y desde X-Raid comentan que tenían muchas esperanzas puestas en esta carrera para seguir poniendo a punto los vehículos.

La siguiente prueba del campeonato se disputará del 25 al 28 de agosto en Polonia. Mientras tanto, podéis comentar esta noticia en nuestro foro, haciendo clic aquí

¡Seguiremos informando!

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here