El Bulldog Racing team recibe un nuevo MINI

El equipo alemán Bulldog Racing ha preparado un segundo MINI John Cooper Works, que se une al que ya tenían para competir en las Nürburgring Endurance Series.

En esta ocasión, han inscrito el JCW en la categoría VT2. Desde el preparador alemán destaca un amplio abanico de mejoras sobre el MINI de calle, como una suspensión KW Clubsport, un depósito de combustible XL de 80 litros, un autoblocante Drexler, o un sistema de escape Remus Motorsport.

En cuanto al peso, han conseguido reducir 100kg la cifra del MINI de serie, y ha pasado las primeras pruebas antes de la primer carrera oficial. Friedhelm Thelen, director del equipo, apuntó “Nuestro nuevo MINI ha causado una muy buena impresión y ya hemos podido encontrar una buena puesta a punto. Aprovechamos la oportunidad para poner a prueba el coche en distintas condiciones climáticas, a veces extremas.

El debut del nuevo bólido rojo será el 18 de marzo en la primera ronda de las Nürburgring Endurance Series, y contará con un piloto que seguro que os suena: Charlie Cooper. El nieto de John Cooper compartirá volante con el alemán Sebastian Sauerbrei.

Mientras tanto, os recomendamos que nos sigáis en Instagram o Twitter para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo MINI. También, os dejamos unas cuantas fotos del equipo Bulldog en la temporada anterior.

¡A por todas!

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here