El MINI Sharing llega al salón de Barcelona

Hace poco os hablamos de la aplicación MINI Sharing que permite compartir el MINI con amigos, familiares e incluso desconocidos. Ahora, ha llegado el momento de la verdad, ponerlo en práctica y llevarlo al mundo real. El punto de partida no podía estar mejor elegido: el Automobile Barcelona, o lo que es lo mismo, el salón del automóvil que todos conocemos.

La aplicación requiere estar vinculada a un dispositivo que queda instalado en el MINI, permitiendo el uso compartido hasta por 10 conductores que el propietario puede elegir o descartar. El registro en este servicio tiene un coste inicial de 90 euros y permite la calendarización de los días o momentos en los que se quiere compartir, reservando algunos para el propietario, como fines de semana, vacaciones, etc.

El propietario puede, además, cobrar por el uso de su MINI a través de PayPal o gestionar otro tipo de costes como el kilometraje o el consumo de gasolina.

Pronto os contaremos más novedades sobre la puesta en marcha de este sistema.

 

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here