Etapa 6: Peterhansel lo vuelve a lograr.

Stéphane Peterhansel se ha embolsado su segunda victoria del año, aunque todavía está lejos de quitar el puesto de líder a su compañero de equipo Carlos Sainz. Parece que el handicap de cambiar de navegante a última hora y la cuestión del idioma ya no son un problema serio para este equipo, que se empieza a disputar la victoria con Sainz.

Los MINI han seguido intratables en la sexta etapa desde Ha’Il hasta Riyadh (830 Km combinada).  Carlos Sainz salió el primero y ha terminado segundo en la etapa, manteniendo su posición de líder en la general. Por delante de él, el MINI de Peterhansel, que salía por detrás pero que ha recortado unos valiosísimos minutos para la clasificación global.

Peterhansel con 54 años y Sainz con 57, demuestran que la veteranía también es un factor importante en el mundo del motor y que están más que preparados para continuar con una larga carrera repleta de victorias.

El equipo de O. Terranova y B. Graue (MINI JCW Rallye) ha llegado en 9ª posición, y sigue recortando tiempo a los Toyota, siendo 5º en la general.

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here