Hasta nunca 2021. ¡Hola, 2022!

2021 empezaba con buenos propósitos y la esperanza de volver a recuperar la normalidad tras un año 2020 bastante jodido. La pandemia detuvo absolutamente todos los planes que teníamos y bien pronto todos pusimos los ojos en el año que hoy termina como nuestra gran salvación.

Pues nuestro gozo en un pozo. Aunque parece que todo mejora, estamos inmersos en una montaña rusa de emociones y esperanzas, pensando constantemente que “ahora sí que sí”.

Sin querer parecer epidemiólogos, si llevamos la situación actual a un campo que sí dominamos, tiene toda la pinta que el coche de seguridad va a abandonar ya definitivamente el trazado tras asegurarse que la pista vuelve a estar practicable. El mayor de los accidentes que hemos presenciado deja atrás muchas vidas, planes, y nos ha cambiado para siempre.

Pero hablemos en futuro. Del futuro que empieza mañana. 2022 se antoja como la oportunidad perfecta de volver a encontrarnos, de volver a hacer planes juntos, volver a saborear esa mezcla de olores freno-embrague-neumático que tanto nos gusta, o ese delicioso perfume a tierra húmeda en un tramo de curvas a primera hora de la mañana.

En esa línea, además de anunciar la fecha del 27 de febrero para el primer reencuentro, os queremos adelantar que estamos trabajando en varios frentes:

Por un lado, os traeremos desde mañana mismo toda la información del Dakar 2022, edición en la cual Laia Sanz salta a la categoría de coches a los mandos de un MINI. Seréis debidamente informados sobre todo lo que ocurra en las dunas de Arabia Saudí.

Sin dejar de lado el motorsport, la Copa Cooper promete emociones fuertes esta temporada. A los circuitos de Jerez, Cheste, Navarra, o el Jarama, se añaden dos grandes trazados: El Autódromo do Estoril y el Circuit de Barcelona – Catalunya. Podéis consultar el calendario completo aquí.

Hemos decidido también hablar de nuevos temas en nuestro portal, abriéndonos a noticias que también nos interesan, como por ejemplo la subida del impuesto de matriculación para 2022. Podéis leer el artículo en este enlace.

Volvemos al 27 de febrero: En esa fecha está previsto nuestro regreso a las carreteras de la mano de nuestros viejos amigos del Club MINI Sant Cugat. Sólo se nos permite filtrar dos palabras bajo amenaza de golpe de remo: “Curvas” y “Calçots”.

Estamos seguros que 2022 tendrá altibajos y que no todo saldrá como esperamos, pero creemos firmemente que sólo podremos salir de esta si lo hacemos juntos. La vida se ve desde otra perspectiva desde una caravana multicolor de Minis.

Que tengáis un Feliz 2022. ¡Os queremos!


Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here